Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.465 / 2.231
#21961

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Puede ser porque el funcionario que concluyó el punto 7, se equivocara en algo y dieron marcha atrás. No es malo, tan sólo están revisando de nuevo que esté todo bien. Saludos!
#21962

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes toda la razón.. Pero en mi caso llevo ahorrando mucho para esto... La gente que no puede hacer frente a esto me fastidia por que se debería tener a un abogado de oficio para estas cosas...
#21963

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Algunos lugares ofrecen servicios legales de asesoramiento gratuito o cuentan con organizaciones que brindan apoyo a personas con dificultades económicas. Cualquiera con bajos recursos económicos, podría investigar si hay recursos legales gratuitos o de bajo costo disponibles en su área. Además, algunas asociaciones y organizaciones sin fines de lucro pueden ofrecer asistencia en temas legales relacionados con la incapacidad.

Es fundamental abogar por la accesibilidad y la equidad en el sistema legal y de salud. Si se considera que la falta de recursos para asesoramiento legal es un problema generalizado, se podría explorar la posibilidad de compartir su experiencia y preocupaciones con organizaciones que abogan por los derechos de las personas con discapacidades. Puede que haya iniciativas locales o nacionales que estén trabajando para mejorar el acceso a servicios legales en casos de incapacidad. Asuntos Sociales suele tener un área o persona que ayuda a gestionar todo el papeleo y demás completamente gratis

Muchas veces, además del tema económico, es por desconocimiento. Saludos!
#21964

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muy bien explicado. Espero que langente pueda acogerse a este tipo de ayudas.. Un saludo 
#21965

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo siento, pues si no te conceden la ip como aunque reclamaras me parece que te tienes que incorporar igual supongo que lo haces porque lo ves perdido. Y si no estás para trabajar pues para por el resto de causas. En esos casos los que decidis no impugnar el alta por qué es. Por ver si la solicitáis más adelante? 
#21966

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es que es increíble que te den el alta pendiente de la operación de cadera este mes pudiendo dar ipt revisable aunque fuera a los 6 meses.... Increíble pero cierto
#21967

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo también hice esa pregunta porque pasar los 19 meses y nunca he sabido nada. El médico de cabecera puede ver que sigues de it. Y te puede hacer un informe haciendolo constar así a mí me lo hizo por si lo necesitas para algo. Y por aquí compañeros recomendaron no hacer nada salvó que te interese a ti. Yo creo que tb hubo gente que hasta los 24 meses no le abrieron nada. Yo en mi caso mientras me sigan pagando no voy a hacer nada
#21968

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero tú sigues cobrando? Yo tenía la misma situación que Emilio. La baja con contrato vigente y después casi. Tuve que tramitar el pago directo con la mutua y siempre a partir del fin del contrato me ha pagado la mutua
#21969

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas no tienen por qué.. A mi nunca me han avisado de nada. Yo creia que pasados los 18 meses o antes me lo comunicarían tb pero se ve que va según los casos .. Un saludo
#21970

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Ivan, todo proceso judicial, ya sea por vía penal, civil o administrativa, tiene Derecho a la defensa gratuita. Siempre y cuando no llegues económicamente a los topes que se marcan para la asistencia jurídica gratuita. Infórmate en el colegio de abogados de tu ciudad o provincia . Un saludo 
#21971

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Podré pedirla más adelante  la mutua a los 2 meses de la otra operación e informes ya me propuso la medica mutua. La denegaron  se podrá pedir más adelante la impugnación o pediré revisión o podrán ellos otra vez de oficio.
#21972

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total


Otra vez  está la página seguridad social actualizándose no me puedo meter para si ha llegado la notificación ayer no tenia nada puesto esperaré la carta para incorporarme 
#21973

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me ha llegado notificación del alta ahora por certificado de puede ver sin firmar.
#21974

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo resonancias de todo del hombro del codo lista de espera para artoscopia de hombro infiltración de prp en lista de espera también .es que yo no tengo culpa que la sanidad esté así y no realicen los tratamientos ni las infiltraciones ni se qué más quieren me tendré que gastar un dineral ahora en un privado que me mande la abogada .tirar de las vacaciones de los asuntos propios y a  a ver qué pasa 
#21975

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces tú tampoco has recibido ninguna comunicación del INSS? Cuánto tiempo llevas de baja? Y también te sale igual que a mí en situación actual del trabajador?