Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

33,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.460 / 2.267
#21886

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es bastante raro, la verdad….. Parece como si no estuviera de baja (IT). Sin embargo la mutua me paga religiosamente 
#21887

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya me estaba poniendo celosa 😏😏😏😂😂😂
#21888

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí, he ido esperando porque como habíais comentado que igual tardan 23 meses o mas en contactar contigo, pero leyendo los mensajes de todos vosotros me estoy dando cuenta de que algo está fallando conmigo; vamos que igual estamos ante otro EXPEDIENTE X, sólo que todavía ni existe
#21889

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Oye Juanlus alias el increíble Hulk 😜 que paso al final con tu tema del tramite para la Gran Invalidez????
#21890

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En trámite está, tienen 45 días para responder. Apenas hace una semana que la insté. Espero saber algo en 2 semanas 
#21891

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ojala y tengas suerte!!!🍀🤞🏼
#21892

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sinceramente, después de leer de nuevo tu anterior mensaje, yo creo que debes de ir presencialmente al INSS para que te clarifiquen tu situación y les puedas hacer todas las preguntas que nos has razonado tan bien antes. La parte buena es que estás cobrando sin problemas. Un saludo 
#21893

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Listo, ya te contesté,  de memoria, seguro que se me olvidó algo... muchas gracias
#21894

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahora ya está en el 7, solo falta en verde el 8😅😅. 
#21895

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

45 días hábiles, laborables ... seguramente serán al menos 2 meses en contestar, espero que sea antes. Suerte Juanlus!
#21896

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues ya podrías ver algo en la web de la Seguridad Social... o quizás en unas horas más. Pero que está hecho ✅️ 
#21897

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y ya está enviada la respuesta 
#21898

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver si lo puedes ver y no te dejan colgada todo el finde. Suerte 
#21899

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, tengo duda a ver si alguien me ayuda me encuentro de baja accidente laboral el 26 de enero pase la segunda vez la inspección medica el 20 de febrero hacen los 545 días actualmente sigo cobrando normalmente la empresa aparece en internet que la mutua tiene pago delegado, ahora mi duda e inquietud es a los 545 días que sucede dejo de cobrar?o sigo cobrando normalmente hasta que llegue la resolución del INSS?
#21900

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Miriam a los 545 dias la empresa deja de pagarte, se haría cargo la Mutua o el Inss, en tu caso sera la Mutua imagino…