Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.453 / 2.210
#21781

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El largactil es un neuroléptico suave
Te ayuda a dormir , igual te lo han dado para eso

#21782

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tomo resperidona  para los brotes esquizofrénicos, no va mal. Es peor el invega o Xepliom te deja vacío sin alma, no puedes pensar te cae la baba etc 
#21783

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tengo miedo de.perder mi trabajo y si me despiden me veo perdida en un pueblo sin otra salida que esté trabajo en una edad que no una cosa ni otra a ver qué hacemos medio inútiles como me voy a fregar suelos a levantar encamados con los dos brazos mal 
#21784

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Los únicos casos que conozco donde la han concedido desapareciendo el punto 5 es por haber trabajado en el extranjero o hay dos o tres casos en otro hilo que fue porque tuvieron problemas informáticos al hacer el calculo de la pensión y tuvieron que hacerla manualmente y les desapareció el famoso punto.
Has hecho bien ya empezando a mover el tema con tu abogado, ahora a esperar la resolución que todavía queda algo de tiempo para que te llegue. 
Lo siento mucho. Ánimo 
#21785

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Quiero ir adelantando camino pero tengo una pena que pa que ahora no sé si me voy a incorporar o a perder mi trabajo  tengo que pensar mucho y hablarlo con mi marido 
#21786

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si para el jueves viernes que tengo la cita con el abogado ya tengo la resolución pues mejor iré antes a por el informe de síntesis 
#21787

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

47 días laborales desde la inspección y sin noticias de Holanda. Que angustia tanta incertidumbre y solo 2 puntos concluidos...
#21788

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo siento mucho Paquig, haces bien hablándolo con tu abogado y familia, mientras no puedes coger vacaciones? 
#21789

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo quee quedan dos semanas más los asuntos propios 
#21790

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Voy q no me entero de los sms privados 😅
#21791

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me ha dicho la psiquiatra q es potente…y que me lo tome cuando este sentada o tumbada…
#21792

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me va bien la Risperidona, ahora haber este voy a probar 🤞🏼
#21793

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Los asuntos propios en mi empresa no son remunerados pero tu ve y habla con ellos e intenta cogerte lo que puedas mientras intentas gestionar y decidir que hacer. 
#21794

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoy es un día histórico para mí. Después de pasar por el tribunal médico el 19/12/2022, finalmente me han abierto el expediente. Durante 26 largos meses de baja, llegué a pensar que me habían olvidado. Estoy emocionado por este paso hacia adelante en mi camino. ¡Gracias por permitirme compartir este momento con ustedes en el foro

 
#21795

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Fuerza y ánimo, compañera...