Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.114 / 2.208
#16696

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

😂😂😂😂.A este paso voy cerca de conseguirlo!!Todo lo q cojo se me cae.
Llevo 22 meses no se yo...,demora de calificación ya no pueden,igual con suerte una total revisable
#16697

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aquí, por lo que leo, llevamos todos mucho tiempo. Yo llevo más de 25 meses. Ármate de paciencia y calma, sólo espero que al menos estés cobrando mientras. Hay personas aquí que no están cobrando, que todavía es peor. Saludos.
#16698

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No hagas caso a esas cosas que comentan. Seguro que como en cualquier ámbito te puedes encontrar a gente desagradable,  pero la actitud de los evaluadores muchas veces depende de nosotros. Ten en cuenta que si vamos muy nerviosos o bien no nos enteramos o tenemos reacciones desagradables para ellos. Mucha gente va a la defensiva,  o mienten o exageran sus patologías.....lo mejor, como te han comentado por aquí varios foreros. Ve lo más tranquil@ posible, explica bien todos tus impedimentos, aunque creas que no son importantes. Sobre todo no llores, es algo que les repatea....y lleva todos los informes. Tampoco te inventes dolores o secuelas que ellos no son tontos, y ya saben qué dolores o impedimentos concuerdan con tus patologías ,y seguramente en algún " idioma o expresión médica que no entendemos" en tus informes médicos habrán puesto el grado de dolor o limitaciones que tienes y si mientes o exageras te pueden pillar. Lo mejor es hacer como deberíamos hacer todo en esta vida: no mentir, sinceridad y cooperar en todo momento.
En mi caso la persona que me vio fue bastante agradable y empática.....así que suerte y no te preocupes. 
#16699

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas!!! Jolines con la empatía de algunas!!
Yo tb soy bastante nervioso,supongo entonces q me harán lo mismo q a ti.
Yo de talón puedo pero de puntillas no.
Yo o alta o revisable creo.
#16700

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muy buenas kayuma hoy porfin el 4 concluido y sigo con los 8 puntos que opinas?
#16701

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo por lo menos sigo cobrando eso sí.
#16702

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues yo no soy de dar esperanzas de algo que no depende de mi,  pero mientras sigas con los 8 puntos va bien la cosa. Por lo que comentan por aquí una vez que pasas el 5, es buena señal. Ojalá se te resuelva favorablemente en breve!!
#16703

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Puede tocarte de todo, espero que tengas suerte y te toque de los empáticos y también si te operan.
Los pies son delicados. Yo te recomiendo que busques antes de operar segundas opiniones. 
De corazón te digo.

#16704

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues no, son independientes uno del otro, de hecho para la discapacidad no tienen acceso al INSS, solo pueden ver lo que tú aportes.
Cuando yo pasé el de la discapacidade acaban de dar la incapacidad, se lo comenté y me dijo, que grado te han dado? Le dije que la total y me contestó, pues reclama porque te corresponde la absoluta.
Fijate como son. Un saludo 
#16705

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ni que fuera tan fácil no llorar. 
#16706

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo creía que leen los informes y se guían mucho con ellos. Y que pocas preguntas te hacen. Nose
#16707

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Claro que te hacen preguntas.  Ten en cuenta que tienen que saber las cosas que no puedes hacer en tu día a día ya que eso no figura en los informes,  que movimientos te duelen más ( también para ver si concuerdan con los informes) e incluso te pedirán que hagas algún movimiento para comprobar etc....bueno, esto te lo digo si tus dolencias son físicas ,claro. 
#16708

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por el consejo.
Intentaré calmar estos nervios que me están matando.
Ojalá sea empátic@.
#16709

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí q son delicados, después de la operación que tuve en Agosto sigo sin mejoría alguna
#16710

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola chuly45, te he escrito por privado.