Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.409 / 2.211
#21121

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días anajere, una pregunta, estas de it?  
#21121

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues yo siempre cobraba el 29, y ahora que he pasado del 4 al 7 en menos de una semana, aún no he cobrado. Creo que la información que te dio es correcta.
#21123

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

  "5° Determinación del importe de la pensión" te ha desaparecido. Mucho me temo que será denegada... espero que seas de las pocas que se sepan que incluso así le ha otorgado la IP. De todas formas hay que esperar, ya que hay casos que han desaparecido y vuelto a aparecer algún punto.

Ánimo! 
#21124

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoi por enfermedad comun
#21125

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Corazón te la han denegado lo siento muchisimo 
#21126

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Anajere, por el tiempo que llevas aquí sabes que esto no es bueno, a la vez que te han concluido el punto 3 ha desaparecido el 5 de cómo estaba, antes ponía cálculo de la pensión y ahora no, por eso se ha quedado en 7 puntos.
Lo siento corazón pero no tiene buena pinta.
Ánimo 
#21127

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi padre tiene casi 67 años. Lo tuyo es peor, por edad y por las extirpaciones. Pero vamos que al final sí o sí le tendrán que quitar al menos la vejiga. De momento se libra de la metástasis, que es lo que le tiene más asustado. Muchas gracias, ánimo y fuerza!
#21128

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Acaba de concluir el 7, solo está pendiente el 8.
#21129

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale, yo también lo estoy y he cobrado mi It hoy mismo. Mi comunidad autónoma es Andalucía pero sabes que cada empresa y banco funcionan independientemente. A mi lo que me preocupa de tu expediente es el punto 5, el cálculo de la pensión que aquí todos conocemos, por desgracia llevo aquí desde el principio y como me dijeron hace años se cumplió... me desapareció y significaba denegacion de IP, ojalá me equivoque pero por la experiencia del foro suele significar eso y subsequentemente alta. Pero ya te llegará notificación de todo, ojalá me equivoque y fuese favorable para ti, salud y busca un abogado por si tuvieses que reclamar que los plazos son cortos. 
#21130

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si no hay metástasis yo casi lo pediría, no sea el caso que en otra revisión le digan que si que la hay. Cuesta hacerse a la idea pero muerto el perro, muere la rabia como suele decirse. Así y todo tu padre es joven. La operación es dura pero la recuperación en hospital 7 días en mi caso. 
#21131

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso fue exactamente lo que les dije a los cirujanos, urólogos y a mi padre (que sigue diciendo que no quiere que se la extirpen), madre y hermana. Mañana tiene cita de revisión con cistoscopia incluida, seguro que algún tumorcito tendrá y espero que no haya pasado la membrana. También espero que siga sin metástasis... fui muy claro al hablar con él sobre el tema, pero el que es cabezón, cuantos más años tenga peor... 
#21132

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me dieron 4 opciones y una de ellas me dijeron que había gente que no quería que le hicieran nada y que cuando llegase el momento pues ya está.
Si tengo que ser sincero, yo está opción de quitarme la vejiga era la última que quería, pero después de relajarme y ver pros y contras decidí está opción por ser más cómoda y evitar sondas nunca más.
#21133

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Emilio,
Muchas gracias por tus consejos. ¿Me podrías indicar dónde podría enviar esa carta formal? He solicitado visita en oficina del INSS, me la han dado para el 14 de febrero. Gracias por todo!
#21134

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me sabe muy mal estas situaciones solo puedo mandarte todos los animos y la poca fuerza que tengo pero reclama como hice yo en su dia cuando me dieron el alta y a seguir los pasos para seguir con la lucha
#21135

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Jose que no te dicho nada, espero que todo vaya biennn