Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

33,2K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.403 / 2.262
#21031

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas a todos/as.
Emilio el viernes presente los papeles de mi mujer en la Seguridad Social solicitando la brecha y el complemento a mínimos, ese que mi asesoría decía que no le correspondía, y que varios compañeros del foro me dijeron como presentarlo, con cónyuge no a cargo.
Pues acabo de meterme y le sale ya actualizada con el complemento a mínimos, aún falta lo de la brecha. Pero gracias a vosotros solicité algo que incluso algunas Asesorías no saben ni cómo funciona, porque nos dijeron que siempre tenían en cuanto los ingresos de la unidad familiar…..
Muchísimas
gracias nuevamente a todos/as, y ánimo a los que aún estáis esperando la resolución…. 
#21032

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

¡Me alegro!, estamos un poquito mas cerca.
#21033

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si a ver si se concluye el punto 7 y eso creo que ya estaría aprobada 100%
No lo supongo que si😃🤔
#21034

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me han mandado tambien dos sms pero no he cobrado aún 😫
#21035

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola!
Lo que va a determinar que te den o no una incapacidad son las secuelas que te queden después de las operaciones y el tratamiento
O si tienes que tener un tratamiento crónico que te provoque limitaciones, dolor etc
La incapacidad valora las secuelas y las limitaciones que aparecen en tus informes médicos 

#21036

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Yo estaba como tú, atascada mogollón en el 4, de repente 5 y6 concluidos y al día siguiente el 7 y 8... Y me han concedido la total,.lo que no tengo aun es la resolución, se lo que me han concedido por los importes y en unos de los certificados de tu seguridad social que ponía que era la total, además me la han concedido con efectos económicos desde el 24/11  así que ánimo que ya la tienes casi casi!!
#21037

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Me puedes decir que es el complemento a mínimos? Me concedieron el viernes la total y lo de la brecha de género si me sale pero lo otro no sé qué es 😅
#21038

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Un pregunta 
Porque desde el mes 11 
No estabas cobrando ?
Gracias por tus ánimos 
#21039

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No estaba cobrando porque me la denegaron me dieron el alta y el segundo día acabé con un paseo en UVI ingresando por criticos... Entonces era recaída, pero me la han concedido desde que la médico del EVI emitió el informe 
#21040

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok gracias por tus palabras ya comentaré  ver si mañana o en varios días me concluyen lo que falta 
#21041

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es el importe mínimo a cobrar por cada una de las discapacidades concedidas. 
A mi mujer por ejemplo, le dejaron como incapacidad absoluta  517,54€, como la cantidad mínima a recibir en esta incapacidad es de 783,30€ al mes si tienes cónyuge pero no depende económicante de ti, pues te ponen un complemento para llegar a esa cantidad. 
Te pongo un artículo donde lo explican mejor que yo 🙈🙈🙈, y donde te ponen los importes mínimos de cada modalidad, con cónyuge o no,…. 
https://www.laboroteca.es/complemento-minimos-pension/
Se pide en la S.S. Con un impreso, adjuntando también el DNI de ambos cónyuges. 
Te dejo enlace de descarga al impreso: 
https://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Pensionistas/Servicios/34928/1844

#21042

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo el lunes, pero hay veces que pagan y no me mandan sms, otras que mandan sms cuando ya he cobrado. Un mes pagan 28 dias, este 34 hacen lo que quieren estos del inss.
#21043

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale, yo como secuelas será tener que llevar una ostomia de por vida, en ese caso entiendo que alguna incapacidad me darán...entiendo. gracias 
#21044

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, pues seguramente sí
Conozco casos de incapacidad por ostomia
Depende de tu profesión, total o absoluta 
#21045

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Soy carretillero. Muchas gracias, estoy en el punto de esperar aun tribunal médico ya que hace 14 meses que estoy de baja. Espero se solucione todo pronto. Muchas gracias de nuevo