Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.352 / 2.237
#20266

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo de momento no sé nada!!En cuanto vea la mía te diré.

#20267

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jose cuanto tiempo sin saber nada de ti!!!😜😜😜 cuando puedas lee el sms que te mande 
#20268

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis!!!!! Que grata alegría de tenerte de nuevo por aquí.
Espero que te recuperes pronto de tu enfermedad.
Un fuerte abrazo amigo y bienvenido de nuevo por aquí!!!.
#20269

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro de q estés de vuelta.
Un abrazo y a seguir en la brecha
#20270

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Benavente, ayer, cuando leí tu caso me dejó muy extrañado, como dijo Antoni y alguna persona más eres la primera persona que vemos aquí que le ponen la posible primera revisión a los tres años, el máximo que tenemos unos cuantos son dos años.
Ya me deja dudas de porque ha sido, como tú dices por criterio médico o quizás ha cambiado algo en el INSS que no sabemos. Esperaremos a ver si hay más casos.

Un saludo 
#20271

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Anda si ,pues muchas gracias! Claro, si me la aprueban cobraría vastante menos, ya pensaba yo pues d lo poco q cobro tenía q ir ahorrando la diferencia ( 😓). Pero como en el escrito de ka reclamación específicaa pedimos el 55% de la pensión desde Noviembre 2023 ( cuando la denegaron)....y he mirado plantillas de reclamaciones x internet y ninguna pone q solicité retroactivo, y en caso de ser como me dices uf...menos mal, pero jolin ya q la abogado me ve preocupada me podía explicar eso... Gracias! El recurso ya se envió 🙏 espero se solucione lo más positivamente para mi salud.
#20272

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De verdad q este grupo es de gran ayuda, no solo de trámites y dudas,sino  emocional eh... Todos pasando por este estado d ansiedad, a ver por dónde salimos de este agujero de salud , y al final estoy aprendiendo,q cuesta, a no ser solo esa persona con dolores q tiene q soltar un trabajo físico q me hace mucho más daño y andar en esta senda de médicos y trámites....por eso ya intento no comer la cabeza a los de mi alrededor, y este grupo está genial para hablar d todo este proceso,dudas,etc 😄
   Hoy enviamos el recurso,aunq x lo q os leo suelen desestimarlos tb ( me hago a la idea judicial) ahora, 45 días d incertidumbre..
 aquí no hay puntos q mirar...😄🙏 
#20273

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegra saber que estás casi recuperado. Te necesitábamos en el foro y espero que pronto estés al 100%. Cuídate mucho! 💪
#20274

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El periodo de revisión tras conceder la Incapacidad Permanente puede variar. Generalmente, las revisiones pueden ser a corto plazo, como tres meses, o más extensas, llegando incluso a los dos años. Existen casos en los que se establece una revisión a los dos años, pero esto depende de la evaluación de la situación médica del beneficiario. Lo de los 3 años es la primera vez que lo escucho o leo, pero cada caso es  único y puede ser evaluado de manera diferente. Un saludo!
#20275

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Un abrazo fuerte José Luís.
Como ya te ha dicho, te hemos echado de menos.
Habrás leído de mis infortunios y que paulatinamente voy a ir dejando el foro.
El día 16 de febrero nueva cita telefónica...

Santi


#20276

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Santi, como es eso de que vas a ir dejando el foro? Al menos pásate de vez en cuando para saber de ti. Mucho ánimo y fuerza ! 💪 
#20277

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Santi, si, en estos días que me iba leyendo todos los mensajes la verdad es que los tuyos eran de nota. Solo espero que ahora vaya un poco más rápido y sea para bien, no tiene otro sentido.
Suerte con el expediente Santi número 2 🙂🙂
Un abrazo 
#20278

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Santi, me uno a lo que dice Emilio, obviamente puedes hacer lo que quieras pero se agradece que estés por aquí y también te viene bien a ti poder expresar aquí libremente tus pensamientos.
Un saludo 
#20279

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 me alegro que estés mejor y de vuelta! 
#20280

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es el jueves 25 madre mía se me va a ir la cabeza con tanta medicación .
El día 25 jueves a las 12;