Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.147 / 2.234
#17191

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total


La ley de la atracción se basa en que aquello que pensamos es lo que atraemos a nuestra vida. Si estamos continuamente preocupados, angustiados, estresados, retroalimentamos el estrés y la angustia. Los pensamientos generan emociones, y las emociones hacen que el cerebro actúe en consecuencia... 

Siempre positivos ante todo, la vida son soluciones no problemas. 
#17192

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo siento corazón no es mi intención que te hayas puesto asi, yo realmente busco es ayudaros y apoyaros con toda la fuerza que tengo pero tengo que admitir que mi lucha es diaria contra mi misma, nadie sabe lo duro que es padecer enfermedades mentales hasta que un@ lo padece, de verdad que espero y deseo verte bien y no decaida porfa que es la energia y fuerza que me trasmitis a mi, venga animo que podremos con lo que se nos ponga por delante 💪🏼💪🏼💪🏼 buenas noches corazón 🤗😊
#17193

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Maiers, si de Bcn pasé por el icam el 30 de octubre. En pocas semana pasó los 6 puntos pero llevo 3 semanas estancado. Tener paciencia. Un saludo 
#17194

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas noches 
Por favor alguien sabe cómo saber que tipo de incapacidad permanente te han propuesto 
Yo tengo 7 puntos concluidos y también tengo una total aprobada desde el 2012 y ahora estoy por accidente laboral pero no sé a qué incapacidad permanente me han propuesto 
Si alguien sabe algo o está en una situación similar a la mía puede asesorarme 
Gracias 
#17195

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, perdona tengo una duda, a las 21,00 comentaste que tenías tres puntos concluido y ya tienes 7 concluidos? Es por accidente laboral?

#17196

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo también llevo tres semanas con el punto 6concluido pero ya me lo han confirmado que me han aceptado una total pero todavía no han cerrado el expediente y por eso no puedo ver nada....Espero que sea el regalo de reyes🤞🤣
#17197

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas!! Hoy pasé el Tribunal,menudo día de nervios llevo.
La verdad q me tocó una Doctora muy agradable,me preguntó por mi accidente,mi curro,se quedó un informe,me miró mi pie.
Vió que tenía pruebas pendientes y q estoy en rehabilitación.
Y me dijo q ya me dirían algo.
Llevo 22 meses.
Ahora he visto que tengo el punto 2 concluido.
Sabéis cuánto tardan del punto 2 al punto 3?

#17198

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si lo e podido ver en otro enlace en el transcurso del ayer y hoy han subido todos los puntos 
Pero me gustaría saber qué tipo de incapacidad permanente me han propuesto 
No sé dónde buscarlo 
Solo me pone incapacidad permanente 
Pero no sé si es otra total absoluta o no incapacitante 
#17199

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi caso me vieron el 26 de octubre  se concluyó el 2 y el 8 de noviembre el 3 y a la semana el 4, aho a estoy así hasta el 4 concluido
#17200

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pon en Google ( Consulta del estado de tramitación ) prueba ahi
#17201

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por eso ahora estoy más nervioso porque no sé qué tipo de incapacidad permanente me han propuesto 
Ya tengo una total desde 2012 vamos 11 años 
Y ahora tengo que saber a dónde quiern llegar con el tipo de incapacidad permanente que me quieren dar 
Vamos eso espero que me den 
Porque todavía no me e recuperado del accidente y creo que no me van a dejar nada bien 
Y muchas gracias por toda la colaboración que estoy teniendo 
Buenas noches 
#17202

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias!!!Ahora a ver si consigo estar sin pensar en ello ni mirar los famosos puntos.
Supongo q hasta Enero o Febrero no sabré nada.
Lo ideal será evitar estar en bucle todo el día,pero será difícil.
#17203

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cada expediente es un mundo y cada CCAA más, q mi el año pasado me vieron sobre setiembre-noviembre y hasta finales de Marzo no me llegó la resolución y en esta segunda que inicie yo, ya veremos lo que tarda...
#17204

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ten paciencia, yo llevo 26 meses.. pero bueno hay casos que resuelven antes, como dicen, cada caso es diferente!
#17205

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias!! Tendré paciencia,casi q me gustaría olvidarme y pasar unas Navidades más o menos tranquilas.