Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
924 / 2.211
#13846

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues espero que estes bien para poder trabajar 
Yo entre otras tengo las rodillas mal 

Un saludo y gracias 
#13847

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Laura, cuándo dices que ni la tramitaron, que pasó? Me acuerdo que la solicitaste telemáticamente con tu abogado en verano, pero no quedó registrada o está registrada y no se la han mirado todavía?
#13848

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que tal Jose, pues pusimos la reclamación en cuanto me concedieron la Total en verano, pasaron los 45 días hábiles y fui incluso al Inss en persona para ver si al menos la habían tramitado pero nada de nada, yo tengo la captura hecha como que está perfectamente presentada la reclamacion con su numero de registro pero lo que te digo, nada de nada, asi que ya estoy a la espera de juicio, que en este tiempo hasta que salga el juicio contestan a la reclamación concediéndome la Absoluta pues retiramos la demanda, pero no contamos con ello asi que nos vemos en los juzgados
#13849

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura, por aquí seguimos a la espera, ya veo que estás siguiendo el procedimiento habitual para estos casos, esperar a ver si sale la resolución antes del juicio. La pena es que tengamos que estar así , con todos los problemas de salud que se van agravando con la espera por no ser capaces ellos de resolver en tiempo.
Otros pregunta, veo que tienes un número de registro o referencia, puedes hacer algún tipo de seguimiento telemáticamente o no te queda más remedio que ir al INSS a preguntar. Un saludo 
#13850

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues me alegro que todo haya ido tan rápido
Yo soy de Barcelona, Enfermedad Común, después de 23 meses de baja pase Tribunal Médico, y tardaron 3 meses más en la Resolución una IPT 
Animo suerte y muuucha Salud 
#13851

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hay se demuestra que cada expediente es un mundo y no hay ninguna pauta que demuestre que unos vayan más rápidos que otros es un verdadero expediente x. E igualmente muchísima salud para ti que creo que es lo que más falta hace en este foro.
#13852

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Veo que estamos en similar situación y como bien dices con estas cosas no ayudan en nada en nuestras patologías, desgraciadamente el numero de referencia no vale para que podamos consultar por la sede electrónica ni por ningún sitio, lo que necesitamos es el numero de expediente, pero al no estar tramitada la reclamación no dispongo de dicho numero y en el Inss se encogen de hombros cada vez que he ido porque no aparece absolutamente nada
#13853

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si te corresponden atrasos en el mes en curso te los pagarán, luego te pagarán la pensión desde el día que te la reconocieron hasta fin de mes, que lo cobrarás el 25 y puede que antes y por último lo que te quede pendiente del pago directo, que eso lo cobras a final de mes
#13854

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah, y las vacaciones sino te finiquiraron a los 18 meses
#13855

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! A mí me ha ocurrido lo mismo! Cuanto tarda la carta? Me lo han puesto hoy, donde yo miraba mi expediente 🤦
#13856

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero eso es la empresa lo de las vacaciones , yo decía la seguridad social la semana k viene le toca cobrar pero ellos cierran el mes cuando quieren el 13 , el 16 si antes de acabar este mes ya tiene la incapacidad el mes de noviembre que cobraría la incapacidad ya o solo Lis atrasado y ya en diciembre el mes normal
#13857

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola.me.meto en mis expedientes administrativos y me.pone pendiente evaluación medica y estoy en punto 1 .alguien igual?
#13858

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me parece extraño porque yo he ido varias veces al INSS o he llamado por teléfono y siempre les ha aparecido a ellos la reclamación previa en pantalla, de hecho cuando he ido presencialmente me la han enseñado en su ordenador, luego en trámite está, lo que no está es resuelta. Que raro es que te digan que la tuya no está tramitada todavía.
La única diferencia que hay es que yo lo tuve que entregar presencialmente en el INSS porque no me funcionaba bien el certificado electrónico por aquella época y tú la has enviado telemáticamente. 
No se, hay cosas que no son normales, se me escapan
#13859

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo también tengo igual el punto 1 me solicitó la capacidad permanente desde 05/09/2023 y sigue en el punto 1 usted tiene que ficha a solicitud la capacidad ?desde cuanto tiene el punto uno?
#13860

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El día 26 de septiembre se abrió y así sigue en punto 1