Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.032 / 2.208
#15466

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, en mi caso no ha sido así. Toda la baja ha sido por 1 Meniscopatía, y me han puesto 1 Epicondilitis y 1 Enfisema pulmonar. Todo incapacitable hasta la fecha 
#15467

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En la Denegación, sale los3 Diagnosticos, así que como tenta que pillar la baja de nuevo por la epicondilitis, enfisema trendré problemas
#15468

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Baja el mismo día del alta, que tienes ansiedad porque no te encuentras bien y te mandan a trabajar. 
#15469

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días!!! Alguien en el grupo dijo q si que te  pueden dar la baja por otra patología distinta. Alguien sabe de más casos? Es que me veo en el mismo plan que Luca, que me darán alta y no puedo trabajar. 
#15470

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues ve al medico que psicològicamente estas fatal ante lo que viene y no te encuentras bien... Y llora, llora mucho 
#15471

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenos días.
Tienes que hablarlo con tu médico porque te dará la baja pero con autorización del EVI es lo que tengo entendido.
Yo estaba igual que tú pero al final me concedieron IPT.
#15472

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

buenos días,
alguien sabe que días cambian la situación de los 8 puntos...quiero decir si hay algún día de la semana en concreto que se actualizan los "CONCLUÍDO" o puede ser cualquier día?????
saludos y gracias
#15473

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, te puedes coger la baja por otra patología que NO te hayan tratado durante tu baja. Es decir, si te han dado una baja por ejemplo por depresión, y durante esa baja te han diagnosticado artrosis de manos y te han estado tratando las dos cosas, si te deniegan la incapacidad por depresión,  no puedes cogerte la baja por la artrosis. Porque todas las enfermedades que tengas abiertas durante una baja, aunque sean diferentes al motivo de la baja, te las han estado tratando durante la baja y entra todo " en el mismo pack". 
Si no, tendrás que esperar otros 6 meses para volver a cogerte la baja.

#15474

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Puede ser cada día a mí fue martes y jueves 
#15475

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso lo entiendo, pero a mi no me han tratado por el Enfisema ni por la Epicondilitis, la espirometria la tengo Mañana 20 y visita con trauma el 29, incluso en el Dictamen pone pendiente de RH Visita y la espirometria, pero bueno, veremos si cuando vaya a mi Doctora puedo cogerla por esas 2
#15476

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, hace tres días me denegaron la solicitud de incapacidad permanente. Fue de oficio tras  año y medio de baja. La empresa no me ha dado el alta aunque llamé por teléfono pidiendo el alta y un reconocimiento médico porque no me encuentro apto para trabajar. No me han respondido. No sé que hacer, en la SS me dicen que no estoy de alta.
#15477

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah pues entonces estupendo!!! Todo lo que te diagnostiquen despues lo podrás usar para una futura baja. 
#15478

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Lucas, ya nos cuentas como te ha ido 👍
#15479

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo se kien hizo eso y la seguridad social ósea el tribunal dijo a trabajar no cuela y ahora está en juicio 
#15480

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo puse en su día una pregunta parecida, porque me coincidió tres concluidos en viernes. Pero supongo que fue coincidencia.