Acceder

Presupuesto seguro coche con verti .... ¿precio definitivo?

23 respuestas
Presupuesto seguro coche con verti .... ¿precio definitivo?
Presupuesto seguro coche con verti .... ¿precio definitivo?
Página
1 / 4
#1

Presupuesto seguro coche con verti .... ¿precio definitivo?

Buenos días,

Estaba haciendo un presupuesto del seguro del coche con verti a través de su web y me sorprende el bajo precio resultante.

Me preguntaba lo siguiente...

El precio es sólo de la prima o el precio definitivo a pagar?

Incluye IVA y el impuesto de seguros?

¿Qué opinion general tenéis de la compañía?

Gracias.

Un saludo a todos.

#2

Re: Presupuesto seguro coche con verti .... ¿precio definitivo?

Es la filial de MAPFRE,como a todos no es MAPFRE pero tiene su garantia

#3

Re: Presupuesto seguro coche con verti .... ¿precio definitivo?

El precio puede ser real... Ten en cuenta que es una nueva compañía y tiene que captar clientes como sea... con el paso del tiempo irán ajustando la prima a precio de mercado y siniestralidad. Por otro lado, al ser una compañía sin mediadores, tienen ahorro en costes por ello, pero ten en cuenta que en caso de siniestro no tendrás un asesor con el cual contactar, si no solo un teleoperador y en cada llamada, otro diferente.

En tu lugar, elegiría cualquier compañía que te ofrezca un mediador de seguros que medie entre cliente y compañía.

Espero haberte ayudado.

Saludos!

#4

Re: Presupuesto seguro coche con verti .... ¿precio definitivo?

¿Ahorro en costes por no tener mediadores?
Y los teleoperadores ¿no cobran?
Y los anuncios ¿son gratis?
Y el marketing que tienen que generar para darse a conocer y contratar pólizas ¿no supone costo?
Ni te imaginas cuantas comisiones a mediadores se pagarían con esos costos, creo que en un año no seriamos capaces de cobrarlas entre todos con la contratación de pólizas de coches.
Menudas comisiones que tenemos, ¡¡si son de risa!!

#5

Re: Presupuesto seguro coche con verti .... ¿precio definitivo?

Los teleoperadores cobran, pero una comisión irrisoria... y lo más importante, mantenimiento en cartera NO.

Los anuncios, evidentemente no son gratis... pero Mapfre, es la compañía que más invierte en publicidad, y además en agentes... por ello en su filial tiene mejores precios... por qué? Por que no tienen agentes, por qué las comisiones que paga a los teleoperadores son inferiores, y porque los teleoperadores no cobran cartera...

Yo no he dicho que no gasten dinero... Es evidente, que las compañías "on-line" puede aplicar mejores precios por el ahorro en comisiones en agentes... que porcentaje de ahorro? Pues depende la compañía.

Siguiendo con el ejemplo de Mapfre, es la compañía que menos comisión paga a sus agentes, por qué? Volvemos a lo mismo... Invierte mucho en publicidad, y para los agentes es "supuestamente más fácil" vender, y por otro lado, tanta inversión en publicidad tiene que salir de algun lado... (De sus comisiones)

No se con que compañía trabajas... pero a mi me parece que de un 9% a un 33% (más rappels por cumplimiento de objetivos) no está nada mal...

Que por cierto, ese 9% al 33% es el ahorro que pueden tener al vender sin agentes.

Respecto a cuantas comisiones se podrían pagar con los ahorros en costes de publicidad... Si sería muchos... Por eso hay compañías que no invierten en publicidad y si en sus agentes... (Más comisiones)

Saludos!

#6

Re: Presupuesto seguro coche con verti .... ¿precio definitivo?

Buenas, El 33% del que hablas, ¿ No será en autos verdad? Porque en autos, creo que aún no he visto un 20% de comisión. Saludos

#7

Re: Presupuesto seguro coche con verti .... ¿precio definitivo?

Pues yo tampoco he visto en mi vida un 20% en autos... y desgraciadamente no creo que lo veamos en la vida... Hazmelo saber si me equivoco, jejeje.

Saludos!

Guía Básica