Acceder

Presupuesto seguro coche con verti .... ¿precio definitivo?

23 respuestas
Presupuesto seguro coche con verti .... ¿precio definitivo?
Presupuesto seguro coche con verti .... ¿precio definitivo?
Página
2 / 4
#9

Re: Presupuesto seguro coche con verti .... ¿precio definitivo?

VERTI NO ES MAPFRE, ni tiene sus garantías y mucho menos sus coberturas. Que pertenezca al grupo es una cosa, pero no deja de ser una compañía de venta directa, con sus pros y sus contras. Precio bajo? referenciado a?¿coberturas inferiores a Mapfre? De lejos son inferiores,

Un saludo

#10

Re: Presupuesto seguro coche con verti .... ¿precio definitivo?

Yo estaba en mapfre 25 años, después de comprarme un coche nuevo y ponerle franquicia 150e, me querían cobrar 600 euros, después de estar 25 años con ellos sin dar un solo parte. Me he pasado a direct seguros, llevo medio año con ellos, y me sale por 300e. Las coberturas son parecidas, la franquicia es 180e, pero todo muy, muy similar. Las he mirado detalladamente. Y eso que la comercial de mapdre intentó venderme que las coberturas de mapfre eran infinitamente mejores. Me llegó a decir que si me quedaba tirado, el coche se lo llevaban solo 50 o 100 km y a mi me dejaban tirado. No es verdad. En direct seguros tengo asistencia total en viaje, para coche y viajeros, hotel y demás. Es cierto que mapfre la tenía al lado de casa, y direct seguros está no se sabe donde, espero no tener ningun percance, entonces ya podré hablar de operativas y demás. Pero estoy más que contento con el cambio por ahora.
Recomiendo a todo el mundo que siga con su oficina al lado de casa si los precios son algo superiores solamente (10 o 20 por ciento), pero un 100x100 más caro no me parece ético.

#11

Re: Presupuesto seguro coche con verti .... ¿precio definitivo?

Sin entrar a valorar si con esa diferencia de precio merece la pena cambiarse o no, que yo sepa Línea Directa da asistencia en viaje a la persona sólo a partir del km 25. O sea que si te deja tirado el coche a 20 km de tu casa, tú y tus pasajeros os buscáis un taxi. O si mañana vas a trabajar y no te arranca el coche, lo mismo. Y supongo que siguen sin dar asistencia (ni a la persona ni al vehículo) en vías no aptas.

Vamos, hasta hace poco era así, igual han cambiado la cobertura...

#12

Re: Presupuesto seguro coche con verti .... ¿precio definitivo?

No es línea directa, te hablo de direct seguros. Si es de direct seguros por 25e extra (incluidos en los 300 que he dicho, sino eran 275e), tienes la asistencia total, (de serie es la mejorada, que es km0 pero de remolque y personas son 100km creo) que es km0 para coche, conductor y pasajeros, e ilimitados km en todo el territorio nacional de remolque de coche y traslado de ocupantes.

En verti me salía por 425e aproximadamente, que se me había olvidado comentarlo en el post anterior.

#13

Re: Presupuesto seguro coche con verti .... ¿precio definitivo?

Disculpa, aún estoy medio dormido. Creo que todavía no me he recuperado de nochevieja.

#14

Re: Presupuesto seguro coche con verti .... ¿precio definitivo?

No hace falta disculpar nada, hombre, faltaría más.

Lo que sí pasa es que con la crisis nos están apretando por todos los sitios, impuestos a mansalva, menos sueldo (o paro), subidas luz, .... etc...etc... hay que ajustar todos los gastos, no hay más remedio.

#15

Re: Presupuesto seguro coche con verti .... ¿precio definitivo?

Muy buen precio, no se las coberturas complets de Direct seguros, pero un par de preguntas : ¿en caso de siniestro total en tu coche nuevo como te lo paga Direct? ¿y a partir del 2º año?
¿en caso de pérdida de puntos y/o retirada de carnet como te indemnizan? en caso de que tengas un siniestro y la cia no agilice los trámites ¿con quien vas a hablar?

Un saludo y feliz año 2013

#16

Re: Presupuesto seguro coche con verti .... ¿precio definitivo?

Los dos primeros años el 100 por 100 de la factura de compra.
Lo de los puntos ni idea. No lo sé ni de direct ni de mafpre que tenía antes.
Y si.... Y si....? hay tantos Y si que podrían preguntarse que no creo que lleven a ningún sitio. Si tengo algún problema y utilizao seguro, ya decidiré con la experiencia si cambio o no cambio. Que es posible que me arrepienta, pues puede que sí, o puede que no. A lo mejor los 300e que me he ahorrado luego me salen caros, pues puede que sí...o puede que no...

Solo puedo decirte que con la tarifa de renovación fui a la oficina de mapfre a preguntar si se podía rebajar y en vez de intentar hacer una tarifa más competitiva empezaron a echar pestes de los seguros por internet, en vez de comparar coberturas y ver precios. Incluso me trataton como si fuese tonto y me estuviesen engañando. Porque soy educado, sino los hubiese mandado a la m.....

Por cierto, acabo de recordar que sí di un parte una vez a mapfre, me quedé tirado y tuvieron que remolcarme con grua. Al año siguiente el seguro me subió casi 100e. Al año siguiente bajó más o menos lo que había subido.

Yo solo cuento mi experiencia personal para compartirla con vosotros.
Luego cada uno puede decidir conforme a sus ideas, experiencias y circunsatancias propias.
un saludo, feliz año.

Guía Básica