Acceder

Presupuesto seguro coche con verti .... ¿precio definitivo?

23 respuestas
Presupuesto seguro coche con verti .... ¿precio definitivo?
Presupuesto seguro coche con verti .... ¿precio definitivo?
Página
3 / 4
#17

Re: Presupuesto seguro coche con verti .... ¿precio definitivo?

A mi si un cliente me viene con una oferta 300 € por debajo de lo que yo le puedo ofrecer lo único que puedo hacer es comparar las dos ofertas, para ver que realmente cubren lo mismo, y si las diferencias que encuentro no convencen al cliente para quedarse con nosotros, pues ya se intentará para el año próximo. Tampoco me parecería lógico, ni ético, bajarle a un cliente 300 € del seguro solo porque me presente una oferta de la competencia. Cada cia debe de hacer sus números y saber lo que tiene que cobrar para ser rentable. Si Direct seguros, con las primas que oferta puede ser rentable, pues perfecto, pero a mi las cuentas no me dan con esos precios, pues una vez descontados los impuestos quedarían aprox 280 € para la empresa, descuenta gastos internos de gestión propios de cada póliza, comisión por venta, si la tienen, y cartera. Es que das una asistencia en carretera un domingo algo lejos de tu casa y te comiste todo el beneficio de la póliza, y un pequeño golpe a un contrario, le fastidiaste la prima de tres años, casi cuatro, sin contar tus daños. No se, me parece, personalmente, que estos precios a algunas cias se le harán insostenibles, aunque puede ser que esté equivocado.

un saludo y feliz año para ti tambien

#18

Re: Presupuesto seguro coche con verti .... ¿precio definitivo?

Siniestro ocasionado por un contrario, con atestado de policia y guardia civil y por que el conductor no es el declarado en la poliza, la Cia, VERTI no se hace cargo de la reclamacion ni se hace cargo del siniestro (menos mal que era a favor!!!!!!!)

#19

Re: Presupuesto seguro coche con verti .... ¿precio definitivo?

Deduzco por lo que dices que lo que has contratado con Direc Seguros es un Todo Riesgo CON FRANQUICIA. ¿Es así?

Bien, hablas de que tiene una buena Asistencia pero....

¿En qué coberturas te aplican la franquica? En Direct me parece que te la aplican también en Daños, Incendio y Robo mientra que la mayoría lo hace sólo en Daños

¿Y qué? Pues que si te roban una rueda, te la pagas tú, que si te fuerzan la cerradura, te la pagas tú, que si te rompen un cristal para robarte, te lo pagarás tú...

Que cuando vayas a pintar el coche para arreglar los clásicos "arañazos" de aparcamiento, te aplicarán la franquicia por cada uno de los lados. Vamos que una franquicia de 200 € te va a costar de tu bolsillo 800 € pintar el coche.

Que determinados daños sólo te los cubren si reparas en sus talleres concertados (ahí depende de si tienes alguno cerca de casa...)

Que alcanzar los máximos descuentos por no siniestros sólo tardas ¡¡21 años sin dar un parte!!

Etc., etc.,

Vamos que nadie da "euros por céntimos". Cuesta bastante menos porque cubre bastante menos cosas.

Para mi, y es una opinión personal, de entre las teléfonicas, el productos de Direct Seguros es el peor salvo el de Nuez Seguros y Balumba que todavía son peores.

#20

Re: Presupuesto seguro coche con verti .... ¿precio definitivo?

Sí, tienes razón que es franquicia en robo, incendio y daños, salvo en lunas y parabrisas que es sin franquicia.

No pienso utilizar el seguro para pintar el coche a no ser que sea algo gravísimo, para los típicos arañazos no pienso hacerlo. No me importan esos típicos arañazos. Siempre he pensado que el coche ha de servir a la persona y no al revés. Eso sí, mecánicamente ha de estar perfecto. Prefiero comprarme las mejores ruedas antes que quitar los arañazos, o utilizar los mejores aceites y recambios.

Tengo un compañero de trabajo que ya ha arreglado un par de típicos arañazos en un año, luego el seguro le ha costado 1000e renovarlo, lo prefiere así, me parece bien. Yo prefiero cambiarme de coche antes, que tenerlo más viejo pero sin arañazos.

Lo de los talleres concertados también lo sabía, tengo varias cerca de casa, y otros del trabajo. Una ventaja de vivir en una ciudad bastante grande.

Mi intención no es convencer a nadie que se pase a seguros telefónicos, solo he explicado mi experiencia personal y la decisión que tomé comparando seguros. Que es conveniente comparar siempre. A veces compensará y otras veces no lo hará.

Tengo clarísimo que nadie da euros por céntimos. Todas las compañías quieren tener los máximos beneficios,y eso suele ser apretando siempre a sus clientes, sean telefónicas o con oficinas.
Un saludo

#21

Re: Presupuesto seguro coche con verti .... ¿precio definitivo?

Bien, pero te aclaro... las lunas, como dices, no tienen franquicia pero ten cuidado... si te la rompen para robarte... no lo digas porque ya sería por robo y sí te aplicarían la franquicia...

El hecho de que prefieras cambiar de coche... ¡¡qué suerte!! yo ni puedo pero... si tu coche va con arañazos ten presente que te lo valorarán más bajo y si dices que tienes "con franquicia" también....

#22

Re: Presupuesto seguro coche con verti .... ¿precio definitivo?

Pues a peleares con la cia de venta por teléfono, lo he repetido varias veces, VERTI NO ES MAPFRE, y Verti no tiene las garantías de Mapfre. De todas formas me extraña lo que me dices, no digo que mientas, ojo, solo digo que me extraña, pero de las cias de venta telefónica me espero cualquier cosa.

Un saludo

#23

Re: Presupuesto seguro coche con verti .... ¿precio definitivo?

Muchas gracias por el consejo.
Lo que no entiendo es cuadno dices... "...y si dices que tienes "con franquicia" también...."

#24

Re: Presupuesto seguro coche con verti .... ¿precio definitivo?

Fácil. Te lo aclaro... si vas a vender el coche, cuando te hacen la valoración y ven que tiene algún arañazo o desperfecto lo primero que te preguntas es si tienes el coche a "todo riesgo". Si les dices que sí, te dicen que des un parte a la compañía y así esos daños los repara el seguro.

Si dices que tienes "con franquicia" ellos ya saben cómo funcionan las compañías y, por tanto, a la valoración del coche te descontarán el tema de la franquicia que debes asumir que, como te decía en el caso de Direct y de casi todas las compañías es de una por cada lado del coche.

Guía Básica