Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
48 / 365
#378

102613T08501J

Buenas, tengo el código disponible para quien quiera, yo contrate sin dar código, a los 3 días descubrí esta página y llame para añadir el código,medevolvian 50€ mas el 30% que me aplicaron, por lo que me ha salidoa 177€ un terceros ampliados y si pasais mi código, os beneficiais de 50€. 102613T08501J. No hace falta dar datos del tomador pero si os sentiis mas seguros, josefa es la tomadora, gracias. Gracias por la persona que lo hay utilizado el mio.

#379

102613T08501J

Buenas, tengo el código disponible para quien quiera aun me quedan 4 !! , yo contrate sin dar código, a los 3 días descubrí esta página y llame para añadir el código,medevolvian 50€ mas el 30% que me aplicaron, por lo que me ha salidoa 177€ un terceros ampliados y si pasais mi código, os beneficiais de 50€. 102613T08501J. No hace falta dar datos del tomador pero si os sentiis mas seguros, josefa es la tomadora, gracias.

#380

Re: Plan amigo Verti Seguros

Verti es una filial de bajo coste de Mapfre. Eso quiere decir que por ejemplo no tienes la comodidad de ir a una oficina Mapfre a que te resuelvan un problema, si no que lo tienes que hacer todo por teléfono, pero el precio es mucho mejor.

Yo pase de pagar 512 euros en Mapfre a 269 en Verti, por esa diferencia de precio merece mucho la pena.

Si alguien necesita un código amigo para ahorrarse 50 euros puede usar el: 103817V04338A

#381

Re: Plan amigo Verti Seguros

Hombre no digas que la única diferencia es la "comodidad de ir a una oficina". Mapfre y Verti venden productos distintos. No son iguales en muchas cosas. Te voy a decir alguna...

- Verti no tiene libre elección de taller salvo que la contrates aparte y pagues 50 euros más por ello.

- Los capitales del seguro del conductor son inferiores en verti para casos de muerte, invalidez y asistencia sanitaria.

- Verti no incluye cobertura de Préstamo para reparación del vehículo en caso de siniestro.

- Verti no incluye vehículo sustitución ni retirada de carné.

- Verti no tiene servicios como los que llaman "puerta a puerta", es decir, que en mapfre van te recogen el coche en la puerta de tu casa, se lo llevan a reparar y luego te lo devuelven en la puerta de tu casa otra vez y si tienes contratado vehículo de sustitución hacen lo mismo con éste...

- etc.

#382

Re: Plan amigo Verti Seguros

Yo en Mapfre pagaba 500 euros por un todo riesgo con franquicia de 300 euros y en Verti la tengo de 150 euros.

La libre elección de taller la tengo contratada también en Verti, por lo menos ellos te dan la opción de pagarla o no.

Los capitales del seguro del conductor en Verti puedes elegirlos, cuanto mayores mas precio de seguro, esto también es así en Mapfre.

Los demás servicios de los que hablas son opcionales en Mapfre y suelen subir mucho el precio del seguro. Creo recordar que cuando contrate con Mapfre en la simulación metí todas esas coberturas que comentas y el precio me subía a más de 1000 euros.

Yo expongo mi caso que es que en Verti a coberturas similares el precio es menor que en Mapfre. Lo único que no tengo es el servicio en oficina de Mapfre, que es magnifico pero que solo he usado una vez en 12 años.

#383

Re: Plan amigo Verti Seguros

A ver, haz lo que quieras pero....

1.- Los capitales del seguro del conductor en TODAS las compañías se pueden ampliar pagando. Lo que te digo es que el mínimo que aparece por defecto es más alto en mapfre que en verti y que, Dios no lo quiera, si tienes un accidente culpa tuya en la que sufras lesiones, te arrepentirás de la decisión.

2.- Los demás servicios de los que te hablo NO son opcionales en MAPFRE. Van incluidos en su TR100 que es el producto que estamos hablando y, por tanto, van incluidos en el precio que te facilitan.

3.- En cuanto a la franquicia. En MAPFRE también la puedes contratar de 150 euros (lógicamente más cara que la de 300) pero, siendo más alta, tiene la cobertura de préstamo por lo que en un siniestro esos 300 euros, por así decirlo, lo podrías pagar en 12 meses....

En fin, si piensas que has contratado lo mismo, a menos precio y que sólo renuncias a ir a una oficina, pues allá tú. Yo sólo te digo que no es así y, como hace tiempo que no lo repito, insisto en que no me dedico a la venta de seguros por lo que si quieres creerme bien y sino me crees pues tan amigos...

Guía Básica