Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
Verti seguros
Página
59 / 367

Re: Plan amigo Verti Seguros

104424M06170P

VERTI PLAN AMIGOS 50€. Mira dentro toda la información. 107574X03718X

Promoción Amigo Verti:
Al contratar nuevo seguro si lo haces de mi parte te hacen descuento de 50€ sobre el valor de la póliza.

Esta promoción es compatible con las promociónes de:
- 30% de Descuento FACEBOOK ( POLIZA-30%-50€).
- Tarifa Plana 100€ en seguro de moto (Se te queda en 50€ el seguro anual).

Aquí va el código, el cual se introduce al rellenar los datos bancarios, al final de la contratación.

107574X03718X

Disponibles: 5

Pasos:
1- Entra en www.facebook.com/vertiseguros y le das a ME GUSTA
2- Entra en el apartado promociones de la pagina de Facebook de Verti seguros y accedes a la creacion de un nuevo presupuesto online. ENLACE DIRECTO -> http://bit.ly/30DCTO
3- Cuando te de los precios, en uno de los cuadros del centro te aparece el precio al que se queda aplicando el 30% y en la última página donde introduces datos bancarios y demás, tendrás una casilla para poner el código promocional 107574X03718X con el que te descontarán además 50€ a ti y a mi.
Ejemplo si tu poliza cuesta 100€ se te descontarian 30€ por el 30% facebook y 50€ por plan amigos.
Gracias.

TOTAL:
- Coche: 30% de Descuento -50€ Plan Amigos.
- Moto: Tarifa Plana 100€ - 50€ Plan Amigos.

Re: Plan amigo Verti Seguros

Promoción Amigo Verti:
Al contratar nuevo seguro si lo haces de mi parte te hacen descuento de 50€ sobre el valor de la póliza.

Esta promoción es compatible con las promociónes de:
- 30% de Descuento FACEBOOK ( POLIZA-30%-50€).
- Tarifa Plana 100€ en seguro de moto (Se te queda en 50€ el seguro anual).

Aquí va el código, el cual se introduce al rellenar los datos bancarios, al final de la contratación.

107574X03718X

Disponibles: 5

Pasos:
1- Entra en www.facebook.com/vertiseguros y le das a ME GUSTA
2- Entra en el apartado promociones de la pagina de Facebook de Verti seguros y accedes a la creacion de un nuevo presupuesto online. ENLACE DIRECTO -> http://bit.ly/30DCTO
3- Cuando te de los precios, en uno de los cuadros del centro te aparece el precio al que se queda aplicando el 30% y en la última página donde introduces datos bancarios y demás, tendrás una casilla para poner el código promocional 107574X03718X con el que te descontarán además 50€ a ti y a mi.
Ejemplo si tu poliza cuesta 100€ se te descontarian 30€ por el 30% facebook y 50€ por plan amigos.
Gracias.

TOTAL:
- Coche: 30% de Descuento -50€ Plan Amigos.
- Moto: Tarifa Plana 100€ - 50€ Plan Amigos.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica