Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
50 / 365
#393

Re: Plan amigo Verti Seguros

Bien a todo pero.. no digas que el "puerta a puerta" en mapfre hay que pagarlo a parte. ¿Quién o de dónde has sacado eso? Es una gran mentira. El "puerta a puerta" es gratuito. Otra cuestión distinta es que en determinadas poblaciones, por la imposibilidad de llevar a cabo el mismo, no se presta. Es decir en aquellos puntos donde si se puede llevar a cabo es GRATIS EN TODOS LOS PRODUCTOS.

#394

Re: Plan amigo Verti Seguros

Siento haberme equivocado muros, el problema es que yo he sacado la información del servicio puerta a puerta de la página de Mapfre, en una noticia del 27/11/2009 donde comunican que MAPFRE lanza el servicio Auto-Puerta a Puerta para sus clientes de Automóviles, dice que es solo para quien tiene contratado un todo riesgo:

“A partir de ahora, cuando un cliente que tenga contratado un seguro Todo Riesgo con la compañía necesite llevar su vehículo al taller como consecuencia de un siniestro, MAPFRE le ofrece la posibilidad de realizar esta gestión por él, recogiendo el automóvil en el domicilio del cliente o en el punto indicado por el mismo, y entregándolo en el taller seleccionado.”

El enlace es:
http://www.salaprensa.mapfre.com/ficha-nota-prensa/205/mapfre-lanza-el-servicio-auto-puerta-a-puerta-para-sus-clientes-de-automoviles

La verdad es que no tengo las condiciones particulares actualizadas a 2013 de la Póliza Básica de Mapfre, por lo que desconozco si esto ha cambiado, pero en la página oficial de Mapfre no he logrado encontrar nada que confirme que la Póliza Básica tiene servicio puerta a puerta.

#395

Re: Plan amigo Verti Seguros

te lo digo porque tengo clientes con póliza básica que lo han utilizado. Que en un principio solo fuese para tr,puede ser, pero desde que yo trabajo para Mapfre, es para todas las pólizas

#396

Re: Plan amigo Verti Seguros

Como me has hecho dudar, lo mejor ha sido tirar de contacto y preguntar en mapfre..... efectivamente tienes razón y el puerta a puerta sólo es para los todo riesgo con franquicia y sin franquicia y, en consecuencia, es justo reconocerlo también públicamente.

#397

Re: Plan amigo Verti Seguros

Yo he contratado Verti dado la situación ecómica no la voy a defender, tan sólo decir que me he beneficiado del precio y de los 50 euretes por el plan amigo, pero cuando tenga alguna queja o beneficio os lo haré saber.

Mientras tanto si alguien quiere ahorrase unos euretes sin ser defensor ni detractor éste es mi código para ahorrarte un pellizco:

107875M00603Q

Espero que todos tengamos suerte con el seguro si algún día pasa algo, pero mejor no necesitarlo.

Un saludo.

#399

Re: Plan amigo Verti Seguros

Hola, actualizo de nuevo: sigo teniendo 5 recomendaciones disponibles para VERTI.

Aqui dejo mi codigo plan amigo:

107140T09945A

Un saludo a todos los rankianos.

Guía Básica