Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
239 / 365
#1905

Re: Verti seguros

¡Hola!

Aquí os dejo mi código amigo de Verti: N104948K04520Z

Ya sabéis que con su uso ambos nos beneficiamos, a ti, en concreto, te proporciona los siguientes descuentos:

50€ Coches Todo Riesgo
25€ Coches Terceros
25€ Motos
25€ Hogar
10€ Mascotas

¡Muchas gracias!

PS: Si tenéis cualquier duda sobre su utilización en el proceso de alta del seguro podéis enviarme un mp y os intentaré ayudar, también comunicadme que habéis usado mi código, os lo agradeceré con 20€ más.

#1906

Re: Verti seguros

N10X170B01242A
ese es mi código amigo. Aprovéchalo

#1909

Re: Verti seguros

¡¡¡ADEMÁS DEL DESCUENTO QUE OS HACEN POR USAR MI CODIGO, OFREZCO 20 EUROS EXTRA SIMPLEMENTE POR REGISTRARLO!!! me quedan pocos!!!!! otros ya se han benefeciado y sin problemas..

(Ingreso en la cuenta que me digáis mediante trasferencia)

Poneos en contacto conmigo: [email protected]

Código de recomendación: N101071Y06801Q.

Un saludo

Álvaro

#1911

Re: Verti seguros

Hola! Aquí teneis mi código para beneficiarse de 50 euros de descuento (invitación PATA NEGRA, de las pocas que quedan) al contratar tu seguro con Verti.
Invitaciones disponibles con el código:

104241S04698R

¡¡¡ADEMÁS DEL DESCUENTO QUE OS HACEN POR USAR MI CODIGO, OFREZCO 20 EUROS EXTRA!!! total 70 EUROS por cualquier póliza que contrateis, si lo utilizais mandar mensaje y realizo transferencia a la cuenta que digais.

Saludos.

#1912

Re: Verti seguros

Código de los antiguos, en las condiciones de la promo a mi me sale que descuentan 50e,por lo que he leido los que empiezan por N no es así

Me quedan 2 invitaciones.

107631L06033P

Guía Básica