Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
225 / 365
#1793

Re: Verti seguros

Buenos dias!!

Aqui os dejo un codigo del Plan Amigos de Verti.
Solo por introducir el codigo os ahorrais 50 euros en el seguro de coche o moto al contratarlo.
Tengo 5 recomendaciones. Codigo: N104779W07049Z

Saludos.

#1794

Re: Verti seguros

Hola buenas

Ofrezco mi código plan amigos de VERTI a quien lo necesite: 103 239 Y 01 593 G

Con él obtienes un descuento de 50'00 Euros al contratar un seguro verti de motos, coches, hogar o mascotas. Todos conllevan 50 Euros de descuento.

Solo tienes que escribirlo cuando estés haciendo el contrato del seguro con VERTI, mientras estás rellenando todos los datos, en el momento en que te preguntan si tienes código plan amigos y al final el precio resultante te baja 50 E. También puedes darlo por teléfono.
Si tienes dudas y quieres confirmar que mi código te sirve en el momento en que lo pones, puedes quedar conmigo y te lo confirmo mediante la oficina de verti cuando lo estés dando.

email: [email protected]

#1796

Re: Verti seguros

Aquí os dejo mi código verti por si a alguien le interesa. Obtendréis 50 euros de descuento en la contratación de vuestro seguro (es de los códigos antiguos).

104249Y07226M

Quedan todas las invitaciones disponibles.

Gracias.

#1797

Re: Verti seguros

N104764S06615W es mi codigo plan amigo, utilzalo si quieres contratar un seguro con Verti, para poder ahorrarnos hasta 50Euros los dos!

#1799

Re: Verti seguros

Hola,dentro de un mes me haré de verti. Busco a alguien que se vaya a hacer de Orange,así el me apadrina a mi y yo a el,nada de dinero por medio. Avisarme si hay algún interesado.

#1800

Re: Verti seguros

Yo estoy interesando en hacerme de Orange movil, no se si tu oferta es para ADSL (en ese caso no puedo ya que tengo permanencia)

Por si es de utilidad dejo mi codigo Verti: N105454C02796N

Un saludo.

Guía Básica