Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
177 / 365
#1411

Re: Verti seguros

Hola, tengo intención de asegurar mi casa con verti,segun he leido puedo utilizar tu código al contratarlo y me descontaran 25 euros, pero tu tienes que cumplir una serie de requisitos.
Si los cumples y me contestas pronto utilizare el codigo que me ofreces.
Espero tu respuesta cuanto antes muchas gracias

#1412

Re: Verti seguros

Hola Nayara50,

Estás en lo cierto, si metes mi código te descontarán 25 euros en el seguro de tu casa, ya que los 50 es en caso de que lo que asegures sea un coche, los requisitos los cumplo, así que puedes meter el código con total tranquilidad, es más, esta semana acaba de utilizar un familiar mi código, por lo que tengo disponibles aún 4 recomendaciones.

Si tienes cualquier duda escríbeme y te ayudo en lo que pueda.

Mi código es el: N104030Z09571E

Muchas gracias compañera!

#1413

Re: Verti seguros

TENGO DISPONIBLES 2 RECOMENDACIONES Y PAGO MÁS DINERO ADEMÁS DEL DESCUENTO DE VERTI! Si quieres usarlo ponte en contacto conmigo por MP o en el correo [email protected]
El código es: 103908A00803E

#1414

Re: VERTI seguros no acepta código plan amigos.

Hola buenas, yo me registre el mes pasado en agosto y si me cogieron el código plan amigo. me da miedo la compañía porque no conozco a nadie que la tenga. ¿tenéis buena experiencia? un saludo y encantado, soy nuevo por aquí.

#1415

Re: Verti seguros

Buenas Rankianos.

Aqui os traigo mi código para el descuento en el Plan Amigo de Verti.

El código es el 105648V02688J

Totalmente activo, comprobado hoy mismo.

Un saludo.

#1416

Re: Verti seguros

Hoy dejo mi código activo con 5 invitaciones disponibles, para el que le interese la oferta, 50€ de descuento en tu seguro

N105454C02796N

Gracias, un saludo.

Guía Básica