Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
172 / 365
#1369

Re: Verti seguros

Hola,
Estoy muy decepcionada con Verti, quise hacer una poliza de una moto cuando aun faltaban 15 dias para la renovacion, Verti era la compañia que me hacia mejor trato y me dijeron que si la contrataba y no estaba satisfecha podia realizar los cambios que quisiera pues aun faltaban dias para la renovacion.Mi seguro antiguo en el qual llevo 9 años me hizo una oferta y quise anular el seguro con Verti, pues llevo 15 dias intentando darlo de baja y me es imposible, me han tratado fatal y me siento muy engañada, alguien le ha ocurrido algo parecido?? gracias.

#1370

Re: Verti seguros

TENGO DISPONIBLES 2 RECOMENDACIONES Y PAGO MÁS DINERO ADEMÁS DEL DESCUENTO DE 50€! Si quieres usarlo ponte en contacto conmigo por MP o en el correo [email protected]
El código es: 103908A00803E

#1372

Re: Verti seguros

Aqui dejo mi código activo con 5 invitaciones disponibles, para el que le interese la oferta, 50€ de descuento en tu seguro

N105454C02796N

Gracias, un saludo.

#1373

Re: Verti seguros

Cuando dices:

Estoy muy decepcionada con Verti (...) llevo 15 dias intentando darlo de baja y me es imposible
¿A qué te refieres con intentarlo? ¿Hablas con un operador y no te hacen caso? ¿Lo haces telemáticamente? ¿No te devuelven el dinero? No sé, me parece un poco fuerte lo que te hacen si es como lo entiendo. Espero que tengas suerte y logres volver a tu antiguo seguro.
#1374

Re: Verti seguros

Tu Código Plan Amigos es N104691E06325P

Teléfono 911 758 960

Guía Básica