Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
127 / 365
#1009

Re: Verti seguros

Buenos días Siwalo (1008).
Una pregunta, ¿si no recomiendas esta compañía y has visto a tantas personas tener problemas con ellos, por qué tienes 4 seguros actualmente con la misma (deduzco de tus palabras)?.
Creo, sinceramente, que las compañías de seguros (y he pasado por muchas), al igual que los bancos, tienen buenas palabras al contratarles alguno de sus productos. Las caras y formas cambian radicalmente en el momento en el que hacemos uso de los mismos, o cuando solicitamos la no renovación de los mismos. Por lo tanto, nunca se está seguro de que estas entidades o empresas vayan a respondernos adecuadamente. ¿Quién no ha tenido problemas al notoficar un siniestro con Mapfre, Allianz, etc, por poner un ejemplo?.
Actualmente, con la que está cayendo, y en función de las necesidades y recursos de cada familia, se opta por una u otra opción. Además la inflación está en el 0,2%, lo cual indica que los precios están bajando porque la gente no puede pagar muchos de lo productos que, hasta hace 4 ó 5 años, se vendían alegremente.
Lo mejor es tener un seguro de coche (por ser obligatorio) y rezar a la providencia para que en el trascurso de su vigencia no tengamos que llamar a los operadores de dicha compañía, porque entonces vamos arreglados.
Un saludo a todos.

#1010

Re: Verti seguros

Tenía las cuatro pólizas, las cuales están anuladas. Empecé a mirarlo más con lupa en cuanto me surgió el problema; ya que hesta ese momento me habían respondido sin problemas, claro que no era para un desembolso monetario por parte de la compañía, como dije en el comentario.

En lo referente a servicios mínimos que te dan no he tenido problemas (asistencia en carretera), pero prueba a la hora de una reclamación de daños y lo verás, es lo que he ido preguntando a algunos asegurados de los que tengo contacto por mi profesión. Cierto es que no hacía mucho caso, ya que a mí me habían asistido sin problemas, pero sólo en esos servicios mencionados.

#1011

Re: Verti seguros

Tras la anulación de las pólizas con Verti, ¿a qué compañía de seguros has encomendado tus vehículos y vivienda?. Espero no importunarte con dicha pregunta, si bien estoy interesado en saber las conclusiones a las que has llegado tras haber "mirado con lupa", por si a mí o a algunos usuarios de este foro nos puede ayudar para tomar futuras decisiones. Gracias y un saludo.

#1013

Re: Verti seguros

Por si a alguien le interesa aviso de que RECOMPENSO el uso de mi código (además de los 50 euros que ingresa Verti por contratar cualquier seguro). Quedan 3 disponibles. Si quieres usarlo ponte en contacto conmigo por MP o en el correo [email protected]
El código es: 103908A00803E

#1014

Re: Verti seguros

Hola, si estás pensando en hacerte un seguro en verti (coche, mascota...) puedes beneficiarte del Plan amigo y obtener un descuento de 50€ en la póliza, para ello introduce o indica el código 104948K04520Z durante el alta, ya sea en la web o telefónica.
Un saludo y gracias

Guía Básica