Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
219 / 365
#1745

Re: Verti seguros

¡¡¡DOY 10 EUROS AL QUE DE MI CODIGO!!! solo por dar mi código de recomendación.
me quedan pocos!!!!! otros ya se han benefeciado de ello..

(Ingreso en la cuenta que me deis mediante trasferencia)

Poneos en contacto conmigo: [email protected]

Código de recomendación: N101071Y06801Q.

Un saludo

Álvaro

#1746

Re: Verti seguros

Hola a todos.

Os dejo mi código del plan amigo. Al ser un código del plan amigo antiguo os podéis beneficiar de un descuento de 50€ en la contratación de cualquier modalidad de seguro (coche, moto, hogar y mascotas) a parte de la promoción que haya en cada momento (actualmente 3 meses gratis en seguros de coche, moto, hogar y mascotas).

Código: 107801H04938S

A 12/03/2015 tengo las 5 invitaciones disponibles.

Para que se os aplique el descuento de 50€ tenéis que introducir el código cuando os sea solicitado durante el proceso de contratación.

Si tenéis cualquier duda me decís.

#1747

Re: Verti seguros

pues se comunica o se borra el codigo pero no que se borre sin avisar.
gracias por la informacion.

#1749

Re: Verti seguros

Buenas tardes a todos

Primero quiero agradecer al equipo de Rankia esta magnífica Web por la cantidad de información que se transmite aquí, ni que decir la ayuda que es el poder consultar y preguntar sobre hipotecas, consumo, bancos... siendo tan importantes estos temas. Creo que Rankia no solo está para que ofrezcamos nuestros códigos, y el hecho de poder hacerlo nos ahorra tener que buscar apadrinados uno a uno mas difícilmente, así que me parece que esto es de agradecer y que les debemos el postear con respeto.

En segundo lugar quiero ofrecer mi código Verti a quien lo necesite: 103 239 Y 01 593 G

Conlleva un descuento de 50 Euros en cualquier seguro que contratéis, tengo los 5 disponibles.
Si necesitáis contactar conmigo podéis hacerlo por correo interno de Rankia o en el email: [email protected]

Saludos!

#1750

Re: Verti seguros

Re: Verti seguros

¡¡¡DOY 10 EUROS AL QUE DE MI CODIGO!!! solo por dar mi código de recomendación.
me quedan pocos!!!!! otros ya se han benefeciado de ello..

(Ingreso en la cuenta que me deis mediante trasferencia)

Poneos en contacto conmigo: [email protected]

Código de recomendación: N101071Y06801Q.

Un saludo

Álvaro

#1751

Re: Verti seguros

Código nuevo con las 5 invitaciones libres : N101278V06058A
Aprovéchalo.

#1752

Re: Verti seguros

Hola a todos.

Os dejo mi código del plan amigo. Al ser un código del plan amigo antiguo os podéis beneficiar de un descuento de 50€ en la contratación de cualquier modalidad de seguro (coche, moto, hogar y mascotas) a parte de la promoción que haya en cada momento (actualmente 3 meses gratis en seguros de coche, moto, hogar y mascotas).

Código: 107801H04938S

A 12/03/2015 tengo las 5 invitaciones disponibles.

Para que se os aplique el descuento de 50€ tenéis que introducir el código cuando os sea solicitado durante el proceso de contratación.

Si tenéis cualquier duda me decís.

Guía Básica