Acceder

Los seguros verti gran timo

43 respuestas
Los seguros verti gran timo
Los seguros verti gran timo
Página
7 / 7
#50

Re: Los seguros verti gran timo

La verdad que es que siendo cliente de Verti no puedo dar ninguna opinión porque por suerte no he tenido que hacer uso del seguro en tema siniestro. Por experiencias con otros seguros no siempre lo caro te da un buen servicio aunque te da una "cierta" tranquilidad. Lo que si está claro que tal como está el patio hoy en día el precio se mira y mucho.

#52

Re: Los seguros verti gran timo

Pues yo soy cliente de verti, de hogar y de autos. Y sinceramente, no es tan barato. El seguro de Hogar si, me salio estupendo de precio, con una cobertura enorme, pero el de autos...ejem ejem. El primer año baratisimo, el segundo mas caro, no me justificaron el incremento...habia dado un parte, pero era no culpable, asi que se escudaron en lo de que bueno mira, esq han subido todas las primas. Y este año, ya no he podido mas, entiendo que he dado un parte, pero fue muy curioso, ya que un tramitador de la compañía me indico que lo diera de forma "preventiva" porque si el contrario no reclamaba, no afectaria a mi poliza, ahora llega la renovación y zasca! Lo he comentado con mas gente y es curioso, porque pago el doble en Verti, por un terceros que un amigo por un todo riesgo en la Mutua...En Verti no entran a razones. Y yo entiendo su posición, pero pagar por una compañía Low Cost el doble que por una buena y valorada aeguradora...Me toca la Moral, jejeje
Verti, me gustaba como aseguradora, pero asesoramiento bueno, no tiene, y me direis, esq no tienen experiencia y conocimiento para asesorarte, vale. Pero esq si yo no se sobre algo, prefiero callarme a dar una información erronea.
Por mi parte me quedaré en mi seguro de hogar con Verti, porque esta bastante bien, pero el de autos, Mutua ven a mi...que al menos me bonificais cda año en vez de clavarme cada vez mas por "razones desconocidas"