Acceder

Esto Roza lo absurdo

11 respuestas
Esto Roza lo absurdo
Esto Roza lo absurdo
Página
1 / 2
#2

Re: Esto Roza lo absurdo

Esto ed verguenza..cuando van a dejar de hacer seguros y dejar ese tema a profesionales del sector..que poca ética y que poca categoría..asi nos va.....como se dice en mi tierra " tiene cojones la cosa"

#3

Re: Esto Roza lo absurdo

Es que a este paso, nos quedará como mercado todo aquel que no tenga hipoteca exclusivamente

#4

Re: Esto Roza lo absurdo

Hola Sossek.

Lamento lo que te ha ocurrido, tanto por la pérdida de las operaciones, como, y sobre todo, por la sensación de impotencia que ha tenido que sentir, también lo siento por esos clientes que les toca pasar por el aro.

De todas formas, esto no es ni más ni menos que una más en el día a día de este sector, el tema es, qué hacemos? nos encabronamos?, lo denunciamos?, cómo? con qué pruebas? acostumbramos a los clientes a que graven las conversaciones cuando van a su entidad? y ya si es vídeo sería la leche.

Creo que quienes han de tomar medidas, no lo hacen y señores piensen también una cosa, y es que nuestras queridas aseguradoras para las que trabajamos, sacan buenos beneficios de la banca-seguros.

Por lo que mi pregunta es quien juega sucio el banco? es posible, pero con el beneplácito de más de uno.

Un saludo.

#5

Re: Esto Roza lo absurdo

La banca se queda, señores. Y gana.

Otra cosa es lo que el consumidor esté dispuesto a tragar que, por lo visto, es mucho. El día que el amado público se arme de valor estos tienen los días contados. Hasta entonces, ¡a tragar!

Por cierto, os invito a pasar por mi blog. https://www.rankia.com/blog/seguros/732377-sigue-siendo-noche-pais-seguros

Noches...

#6

Re: Esto Roza lo absurdo

Como en todos los sectores y en todas las profesiones, existen buenos profesionales y malos profesionales. En el caso expuesto tenemos un ejemplo de lo que no debe ser un empleado del ahorro, en este caso y por ahora. Pero ojo, de ejemplos de profesionales malos y peores de Seguros, se pueden explicar unos cuantos o más.

Parece existir una sensación de que el los trabajadores de la Banca y Cajas, sean ladrones y chorizos, que trabajan para estafar al cliente. Está claro que es un sector del cual dependemos en el día a día, todos tenemos una cuenta para cobrar la nómina, pagar los recibos, la tarjeta, el préstamo, la banca electrónica, etc.

Pero, que tenemos que decir de por ejemplo, los políticos de este país, con los casos Filesa, Gurtel, Palau, Lino, ERE, etc., etc., etc. Y del sector inmobiliario, eso santos, entre agentes inmobiliarios, constructores, promotores, etc. Y del fontanero chapuzas, que te arregla un grifo y te rompe la bañera. O del sector de la alimentación que le paga al agricultor 10 centimos y tu lo compras por 3 euros.

Y no pararía de enumera situaciones, que tienen que servir para generalizar y catalogar a un colectivo, en el que muchos profesionales intentan realizar su labor lo mejor posible, como le pasa a muchos profesionales del seguro.

Hay que denunciar estos casos, pero realmente lo que hay que hacer es reclamar, exigir el trato y el servicio como persona. En definitiva, como cliente quiero "Que me hagan la pelota" y si no, no compro.

#7

Re: Esto Roza lo absurdo

Lamentablemente no es una sensancion..es la mas pura realidad..no es que los trabajadores de la banca sean unos chorizos pero si LA BANCA con mayusculas es choriza , ladrona, embustera, engaña y roba a todo ser viviente...LA BANCA es la culpable un 90% de la situacion financiera por la que estamos pasando..los directores de banco trabajan bajo una presion que no es normal y no tienen ninguna clase de escrupulos a la hora de engañar a clientes a la hora de colarle un seguro..solo tienes que dar una vuelta por este foro y por otros para darte cuenta de eso.
Yo he sufrido en mis propias carnes y lo vivo a diario por mi profesion , esa falta de etica y moral.

En politica mejor no meternos...y en cuanto al fontanero o chapuzas no conozco a ninguno que por arreglar un grifo le tenga que comprar nada a cambio del arreglo...yo elijo al fontanero..el me arregla el grifo y yo le pago....
Los bancos no actuan asi...yo les compro el dinero( bien caro por cierto)..ellos para venderme el dinero me "ofrecen" una serie de productos que me pueden interesar o no..si no me interesan...pues no me venden el dinero...¿eso es justo??? ¿eso es normal??....¿eso es democrata??...yo QUIERO Y EXIGO comprar los productos donde me de la real gana y al precio y garantia que yo escoja libremente.
Fontaneros hay muchos..bancos..tambien pero todos toditos actuan igual...
Yo, como cliente no quiero "que me hagan la pelota" quiero que me traten con el respeto que me merezco.y se limiten a venderme lo que yo voy buscando en un banco : COMPRAR DINERO..
si quiero comprar ropa me voy al CORTE INGLES o a ZARA si quiero pan voy a la panaderia y si quiero seguros voy a una buena compañia de SEGUROS...pero jamas ire a un banco a comprar naranjas por ejemplo. Estamos en un pais libre o eso pienso yo. Ya esta bien de prohibiciones y obligaciones.

Saludos

#8

Re: Esto Roza lo absurdo

la culpa no solo es de los bancos, sino del cliente que va al banco y pide la baja no da opción al que le ha cobrado 290 euros de más por el mismo servicio.
la culpa es de la cias que dan a los bancos más ventajas que a sus propios profesionales. Y que se dejan devolver un seguro solo con devolver el recibo y sin avisar (cosa que me parece muy razonable).