Acceder

Esto Roza lo absurdo

11 respuestas
Esto Roza lo absurdo
Esto Roza lo absurdo
Página
2 / 2
#9

Re: Esto Roza lo absurdo

Pues si la verdad. pero es lo que hay.

#10

Re: Esto Roza lo absurdo

Y esperate, que hay rumores de que va a salir BBVA movil, lo que nos faltaba, cabe matizar, no es una broma

#11

Re: Esto Roza lo absurdo

Es muy fácil generalizar la BANCA ES CHORIZA, como ya sabes existe una BANCA ALTERNATIVA, la BANCA ETICA al menos así se venden. No tengo experiencia con ellos y por tanto no los puedo clasificar.

Otorgar el 90 % de la culpa al sistema financiero es muy fácil y realmente tienes razón, pero existen más culpables. Los grandes proyectos inmobiliarios no han sido promovidos por la BANCA, si que han colaborado, pero la iniciativa no es ellos. El despilfarro del consumo privado, con incrementos abismales en la compra de todoterrenos de lujos no es responsabilidad de la Banca pero si han colaborado. Las obras faraónicas de la administración pública de dudosa rentabilidad no es resnponsabilidad de la Banca, pero si han colaborado, etc. Por tanteo que todos tenemos responsabilidad en la situación actual, aunque la banca ha colaborado.

Por otro lado, suerte tienes o conocimientos de fontanería, que una fuga se soluciona con una brida y te cambian toda la tubería. Que llevas al taller el coche para cambiar el aceite y te cambian la bomba del agua, el manguito, el cortito y hasta las bujías cuando mi coche es diesel. El de la editorial que te vende la Biblia en verso, la tefenocia un ADSL a tanta megas, que ...

En fin de todo en la viña del señor y en la Banca también

#12

Re: Esto Roza lo absurdo

es lo que hay pero si el profesional no protesta se quedara como esta, el eslabon más debíl de la cadena de venta.
Cuando es el que mejor conoce producto, cliente y realmente puede aportar algo a una póliza.
el precio es importante pero no es el unico argumento