Acceder

¿Alguien conoce Tuio? Opiniones sobre su seguro de hogar

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Pues eso, que ando buscando seguro de hogar nuevo porque el mío me ha subido una burrada este año y paso de tragar. Me he puesto a mirar y me ha aparecido Tuio hasta en la sopa — publi en insta, en Google, en todas partes básicamente. 

La verdad es que no había oído hablar de ellos en la vida, pero me he puesto a buscar reseñas y opiniones de Tuio y ojo: en Trustpilot tienen 11.000 y pico valoraciones con un 4,3. Eso es una locura para una aseguradora, ¿no? Normalmente las compañías de seguros tienen unas reseñas que dan miedo jaja.
Por lo que he visto va todo por app y WhatsApp, se puede pagar mensualmente, y los precios están bastante por debajo de lo que me da Mapfre y Mutua Madrileña.

¿Alguno habéis contratado? ¿Qué experiencia tenéis con Tuio? 

graaaaacias

Re: ¿Alguien conoce Tuio? Opiniones sobre su seguro de hogar

Buenas, 

Hay varios post ya de ellos, la verdad que no muy positivos. Imagino que en el momento de la emisión es guay, rápido y digital, pero en el momento de la verdad...

Sé que seguramente el precio no sea el mismo, pero compararlo que la póliza (la estandar) de Mapfre, es como comparar, sin desmerecer, un dacia sandero con un mercedes GLC, los dos tienen motor y ruedas, pero no es lo mismo, y hace mucho que no trabajo con Mapfre, jajaj.

Lo mejor que puedes hacer, aunque te requiera un poco de tiempo, es acercarte a algún corredor de seguros de tu barrio, que no tendrá 11.000 valoraciones, pero las que tiene son directas de tus vecinos, que seguramente lo ves tomándose un café en el bar de la esquina y sabe como se llaman tus hijos.

Que le expliques bien que necesitas y que te oriente sobre coberturas, capitales y los diferentes precios que tenga con las muchas aseguradoras que trabaje, porque de esta manera, cuando haya un problema, como siniestro, tienes una persona física y que te conoce a quién recurrir.

Un saludo!

Re: ¿Alguien conoce Tuio? Opiniones sobre su seguro de hogar

Aqui en estos hilos hay opiniones:

https://www.rankia.com/foros/seguros/temas/6532853-experiencia-terrible-seguros-tuio

https://www.rankia.com/foros/seguros/temas/5650193-seguros-tuio-imposible-encontrar-opiniones-objetivas

https://www.rankia.com/foros/seguros/temas/7197673-todo-que-debes-saber-antes-contratar-seguro-hogar-tuio

Peeeeeero, lo normal es publicar quejas, es muy poco habitual que alguien vaya a un foro a contar las excelencias de algo, porque se supone que el hacer las cosas bien es lo que corresponde, con lo cual, solo podrás ver cosas negativas y pocas o ninguna positiva, no porque no existan, seguro que las hay a montones, pero no se publica, entiendo por la razón que te indico.