Acceder

Vale la pena asegurar el contenido en este caso? - seguros hogar

29 respuestas
Vale la pena asegurar el contenido en este caso? - seguros hogar
Vale la pena asegurar el contenido en este caso? - seguros hogar
Página
3 / 4
#17

Re: Vale la pena asegurar el contenido en este caso? - seguros hogar

gracias por vuestras respuestas. Es mi primera vivienda pero por motivos de trabajo me traslado y solo vendre los fines de semana.

En una compañia me han dicho q con solo el continente la cocina entra, no se si sera en todas las compañias. La cosa es q de solo el continente a a segurar 10000 euros de contenido me sube unoso 60 euros al mes, y mis muebles precisamente son de ikea y mi portatil ira siempre conmigo.

Asi q por eso habia pensado solo el continente.

#18

Re: Vale la pena asegurar el contenido en este caso? - seguros hogar

Hola Fddo1

No sé que normas tendrá la aseguradora a la que has consultado, pero si se habla del mobiliario de cocina eso es como su nombre indica, mobiliario, es decir contenido.

De todas formas hay más aseguradoras en el mercado, que te aseguro no te cobrarán 60€ más por añadir un valor de contenido y menos por 10.000€ como valor de éste.

Un saludo.

#19

Re: Vale la pena asegurar el contenido en este caso? - seguros hogar

Se me olvidaba comentar, no es que dude de la cobertura por parte de la aseguradora a la que has consultado, pero por si las moscas, que te lo den por escrito, es decir que conste en la póliza o bien en sus condiciones generales.

Un saludo.

#20

Re: Vale la pena asegurar el contenido en este caso? - seguros hogar

Si, si, pero por dios, que no sea también con italianos, como el comparador de los coches (ya tiene bemoles que para cancelar el tratamiento de tus datos tengas que mandar una carta a Italia si quieres tener constancia de la petición), que ya tenemos de eso para dar y tomar, claro que también tengo con nacionales y tampoco se salvan; Al final no me diste información de tu pagina y esta chula, yo quiero una igual, que también hago descuentos en el hogar y si contratan mas también, Jo, que envidia.
Un saludo.

#21

Re: Vale la pena asegurar el contenido en este caso? - seguros hogar

Me escribiste desde Madrid? puede ser?

#22

Re: Vale la pena asegurar el contenido en este caso? - seguros hogar

Si, si, veo que te acuerdas.

#23

Re: Vale la pena asegurar el contenido en este caso? - seguros hogar

Te contesté, y por dos veces, pero me llegaba devuelto el correo y como no tenía más datos, no pude contactar contigo.

De todas formas, podías haberme llamado por teléfono.

En la web lo tienes y hasta las 20:00 está encendido.

#24

Re: Vale la pena asegurar el contenido en este caso? - seguros hogar

Jorge asesorame sobre esa web yo quiero echarla un vistazo.
Saludos.

Guía Básica