Acceder

Vale la pena asegurar el contenido en este caso? - seguros hogar

29 respuestas
Vale la pena asegurar el contenido en este caso? - seguros hogar
Vale la pena asegurar el contenido en este caso? - seguros hogar
Página
2 / 4
#9

Re: Vale la pena asegurar el contenido en este caso? - seguros hogar

Y ¿por que te apuntas a la ola de recomendar un mínimo de contenido?
Eso, siempre son problemas, ya lo veras con el tiempo.

#10

Re: Vale la pena asegurar el contenido en este caso? - seguros hogar

cuando menciono un minimo, o al menos asi lo piendo aunque no lo haya expresado correctamente, siempre se trataria del minimo que el cliente necesite , No una cifra al azar. Salut. y relajate.

#11

Re: Vale la pena asegurar el contenido en este caso? - seguros hogar

El cliente no necesita su mínimo, el tendrá que declarar lo que tiene, si declara menos cantidad será la aseguradora la tomara las medidas oportunas en caso de siniestro que estén incluidas en su póliza, por no tener el contenido correcto.despues diran que los malos somos nosotros por no asesorar correctamente.
Perdona pero hoy tengo el día guerrero.
Sin acritud, un saludo.

#12

Re: Vale la pena asegurar el contenido en este caso? - seguros hogar

No estas haciendo muchos amigos por aqui.

Relajate un poco y no saques las palabras de contexto, cuando hablamos del minimo hablamos del minimo que necesite. pero bueno hay gente que para cobrar mas comisión mete 30000 de contenido aunque la casa este amueblada en IKEA.

#13

Re: Vale la pena asegurar el contenido en este caso? - seguros hogar

¿Para cobrar mas comisión meten 30.000 € de contenido siendo 20.000 lo real? ¿Estas seguro?
Me imagino que no serán mediadores de seguros los que tengan estas necesidades de comisiones. Seréis otra cosa, amigo.
Un saludo.

#14

Re: Vale la pena asegurar el contenido en este caso? - seguros hogar

Buenas a tod@s.

En mi opinión, tod@s habéis querido decir lo mismo, y es que si hay contenido hay que asegurarlo, en que cantidad? en la que sea necesaria para cubrir el riesgo. Que al interesado le da igual o simplemente no quiere asegurarlo, por el motivo que sea; por muchos consejos que demos, la decisión final es la del interesado.

Hasta ahora, todo lo que he leído se resume al mismo consejo, pero con diferentes palabras, o formas de expresarlo, por lo tanto no veo necesaria esta discusión, y más entre colegas de profesión, la mayoría o una buena parte, y que nos vemos a diario en el foro.

Porque al final a quien no veo en este hilo es a quien lo ha abierto y no me extraña.

Un saludo.

#15

Re: Vale la pena asegurar el contenido en este caso? - seguros hogar

Es que hoy me han pillado guerrero, como rankia no tiene comparador de seguros de hogar, pues eso, para darle vidilla al tema.

#16

Re: Vale la pena asegurar el contenido en este caso? - seguros hogar

jajaja

Ya te veo, ya.

Pues nada, hay que poner ese comparador ya mismo.

Guía Básica