Acceder

Vale la pena asegurar el contenido en este caso? - seguros hogar

29 respuestas
Vale la pena asegurar el contenido en este caso? - seguros hogar
Vale la pena asegurar el contenido en este caso? - seguros hogar
Página
1 / 4
#1

Vale la pena asegurar el contenido en este caso? - seguros hogar

hola tengo un seguro de hogar con continente y algo de contenido pero estoy pensando dejar solo el continente pues el piso es peqeño , con pocas cosas de valor, lavadora, frigorifico y tele, y para colmo no voy a habitarlo habitualmente.

Creeis q en estos casos con el continente basta? gracias.

#2

Re: Vale la pena asegurar el contenido en este caso? - seguros hogar

Mi opinion es que debias meter un minimo de contenido(yo te diria unos 6000 euros) ademas sino lo vas a habitar, y tienes tuprimera vivienda asegurada...lo debes asegurar como segunda vivienda y te saldra mucho mas economico.
saludos

#3

Re: Vale la pena asegurar el contenido en este caso? - seguros hogar

Estoy de acuerdo con desdichada y la mayoria de las compañías te ofreceran descuentos si tienes la primera vivienda te haran descuento en la segunda.

Saludos

#4

Re: Vale la pena asegurar el contenido en este caso? - seguros hogar

Me sumo a la ola en lo que se refiere a la conveniencia de contratar un minimo, y en el hecho de que si esta asegurada la primera vivienda en la misma cia te puede salir muy barato, En cambio por defecto no estoy de acuerdo en que te salga mas economico por tratarse de una segunda vivienda., Creo que mas bien al contrario , las cia ve mas riesgo en una vivienda deshabitada temporalmente que en una que cada dia haya alguien en ella. Saludos.

#5

Re: Vale la pena asegurar el contenido en este caso? - seguros hogar

Andy tienes razón en eso la compañía le ofrecera descuento, pero si la vivienda esta deshabitada por mas de 1 o dos meses consecutivos suelen cobrar una sobreprima, pero ¡Ojo! si va algún fin de semana no se considera que este deshabitada de modo consecutivo, asi que la sobreprima ya no sería tanta.

#6

Re: Vale la pena asegurar el contenido en este caso? - seguros hogar

Yo no te aconsejo que pongas una minima cantidad, como dicen por arriba, y lo dicen sin entrar en mas detalles, yo te aconsejo que lo hables con tu agente de seguros y le expliques tus necesidades y entre los dos encontrareis el seguro que tu necesitas, y al precio que te conviene y podrás preservar tu patrimonio y tener cubiertas tus necesidades, eso de pon un contenido mínimo y a tirar, no tiene sentido, solo serán problemas con los siniestros y un agente de seguros lo que tiene que tener claro es que su cliente no tiene que tener problemas con su patrimonio.
Un saludo.

#7

Re: Vale la pena asegurar el contenido en este caso? - seguros hogar

Asesor no manipules las respuestas, el pregunta si no poner contenido ya que no vive allí y considera que los muebles que tiene son de poco valor,
Y los demas le aconsejamos que ponga un minimo -el equivalente al poco valor de esos muebles que tiene- para que esos muebles y ese patrimonio esten cubiertos.

Yo en ningun seguro de hogar meto menos de 20000 de contenido, por muy pequeñlo que sea el piso, pero si aseguro un piso que no tiene muebles pues no voy a meter esa cantida...

Cuando decimos un minimo queremos decir al menos pon el valor que tengas de los muebles y la cocina que suele ser lo mas caro, no por debajo de ese valor.

Yo al menos con mínimo me referia a eso, no va a poner el mismo contenido que en el piso que si vive porque evidentemente no tendra los mismos muebles...

#8

Re: Vale la pena asegurar el contenido en este caso? - seguros hogar

Asesor, lo de consultar con un agente, lo tenemos todos o al menos bastantes de los que participamos en este for, clarisimo y asi lo hacemos saber continuamente, no obstante este foro pretende entiendo yo dar consejos y compartir experiencias si lo resumimos todo en CONSULTA A UN AGENTE, no hay foro ni charla ni nada de nada. Eso no quiere decir en que no este de acuedo en lo que apuntas del contenido ¡evidentemente¡¡¡¡¡.

Guía Básica