Acceder

Divide y venceras del SAN

351 respuestas
Divide y venceras del SAN
Divide y venceras del SAN
Página
41 / 44
#321

Re: Divide y venceras del SAN

Felicidades

#322

Re: Divide y venceras del SAN

Pues me parece muy buena opción esa ipf a 4.25 a tres años, creo que has hecho lo más adecuado, entendieno que ese es tu perfil. Felicidades por quitarte esa carga!. Saludos

Método, disciplina y tiempo

#323

Re: Divide y venceras del SAN

De nada mujer, estamos para ayudar en lo posible. De eso se trata.

El compañero Segurodv ha optado por esa IPF en la caixa a un 4.25 TAE a tres años, me parece una opción muy interesante, tanto por el interés como por la solvencia de la caja. Yo he contratado hace unos días el 4.50 en Bankia (cajamadrid, bancaja...)el sip, en mi caso en Bancaja, también te puede cuadrar o interesar.

Con calma ya es cuestión de que pilles algo interesante, a ver que te recomienda el amigo Pedrovera que se mueve por tu zona y tiene las oficinas más pateadas que el Camino de Santiago un Peregrino.

Un saludo compañera!

Método, disciplina y tiempo

#324

Re: Divide y venceras del SAN

Pero qué velocidad, tengo solo dos preguntas: ¿Cuándo te han puesto el dinero rescatado en la cuenta los del SAN y cómo has pasado tan rápido a la Caixa el dinero?

Hasta el martes no puedo mover un euro. La OTE me tardará cinco días y luego hacer la IPF... ¡Los hay rápidos!

Por favor, dime cómo lo has hecho para lo próximo que tenga que rescatar.

Muchas gracias y felicidades. ¡¡Me has dejado atónita!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#325

Re: Divide y venceras del SAN

Sí, segurodv me ha dejado alucinando con la velocidad a cómo lo ha hecho. Fijo más que 110Km/h, jejeje.

De la Caixa no soy clienta. Veré qué me ofrecen "mis" entidades y si no superan o asemejan la oferta de la Caixa, habrá que hacer un paseíto virtual con Pedro, el Peregrino...

¿De Bankia te fías? ¿No han estado muy mal?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#326

Re: Divide y venceras del SAN

Buenos dias., a tu primera pregunta el dinero lo pusierón el dia 20 los
del SAN.

A continuación pase por la Caixa,hablamos, y firme una OTE, logicamente hay
unos dias hasta que se realice la transferencia,que creo será, sobre el 27/28
que tengas una buena semana santa.

#327

Re: Divide y venceras del SAN

Ah, vale, es que había entendido que ya tenías abierta la IPF en la Caixa y me había qudado estupefacta. De todas formas has andado rapidillo, ¿eh? ¡¡Deben ser las ganas de irte del SAN!!, jajaja
Gracias e igualmente. Pasa una Semana Santa feliz y relajada. Nos la merecemos después del susto...
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#328

Re: Divide y venceras del SAN

Uf... pero muchas ganas., despues de lo del Banif Inmobiliario, no te puedes ni imaginar.
(Donde todavia,los afectados,tenemos pendiente de cobro una parte, haber la justicia que determina)
Me alegro tambien que hayas optado por el rescate...este seguro esta enmascarado y ademas es muy confuso (no hay información...lo manejan como quieren etc....)
Saludos.