Acceder

Reale seguros

5 respuestas
Reale seguros
Reale seguros
#1

Reale seguros

alguien me puede decir que opinion tiene de reale seguros quiero contratar un coche , hogar y vida es buena la compañia?

#2

Re: Reale seguros

Hola Imperios.

Aquí leerás, buenas y malas opiniones, como siempre que preguntes por una aseguradora.

Lo importante es que tu seguro esté bien hecho, lo hagas donde lo hagas, es decir que cubra todo lo que necesites, y que comprendas y estés conforme con las posibles exclusiones que pueda tener la póliza.

Como siempre, busca un buen mediador, que estudie tu caso y no contrates sólo por precio ya que puedes tener un seguro barato en cuanto a prima, pero que venga rebajado por las coberturas que tenga incluidas, eso no quiere decir que un seguro barato de precio tenga obligatoriamente que ser malo, ya que cada aseguradora marca sus tarifas en función de su valoración del riesgo a cubrir, entre otras cosas.

Un saludo.

#3

Re: Reale seguros

Como bien ha dicho mi compañero, puedes oir buenas cosas y malas cosas, todo depende a quien preguntes como pasa con todas las compañias.

Mi consejo es que compares coberturas y precio en mas de una compañia.

Saludos

#4

Re: Reale seguros

Hola Imperios,
lo mejor es informarte sobre alguien que ya lo tenga de confianza, por internet verás que hay personas que te diran que es la mejor compañia y otras te diran lo contrario Lo importante es estudiar si esta compañia tiene las coberturas que esperas de un seguro. Y tambien te recomendaría que compararas con otras compañias para que vieras lo que hay en el mercado.
Un saludo
Estela Naranjo

#5

Re: Reale seguros

Yo tengo Reale en el seguro de hogar desde hace unos 15 años, y las veces que ha hecho falta han estado a la altura. Por esas casualidades, hoy mismo ha estado el carpintero a colocar unos rodapiés, habiendo estado antes el pintor, y antes el albañil, y antes que ninguno el fontanero, que es quien encontró y reparó una fuga pequeña en una cañería empotrada de la calefacción. Total, 4 profesionales en cosa de un mes, y el problema resuelto a plena satisfacción.

Lógicamente yo recomiendo Reale.

#6

Re: Reale seguros

Hola.

Si te prestan el servicio que necesitas, es lógico que hables bien de Reale.

Me alegro de que estés contento con tu seguro.

Un saludo.