Acceder

Obligarte a permanacer con el seguro de vida.

16 respuestas
Obligarte a permanacer con el seguro de vida.
Obligarte a permanacer con el seguro de vida.
Página
2 / 3
#9

Re: Obligarte a permanacer con el seguro de vida.

La CAM, con la iglesia hemos topado.

Siendo como dice Jaumet14, si no te aceptan la solicitud de baja de la póliza, lo mejor un burofax, argumentando que lo envías a través de ese medio ya que la oficina Nºxxx, no te ha aceptado la solicitud por escrito que le has entregado, tal y como dicta la ley con 2 meses. Y si puedes añades el nombre de quien no te ha aceptado la notificación en la caja y le mandas una copia al defensor de cajas de ahorros, que lo encuentras en la web de la CAM y otra copia a la DGS.

Te lo digo porque llevo una caso parecido.

Un saludo y suerte.

Jorge Román

#10

Re: Obligarte a permanacer con el seguro de vida.

o te lo recojen y te lo sellan, pero luego nunca llega a su seguro!!!!, eso me paso con un seguro de hogar del bbva, pero con ese papel sellao le escribes al defensor del cliente y se acabó... pero es mas trabajoso. Estoy de acuerdo en que no hay que gastarse dinero en un burofax, pero creo que el gasto compensa el que luego no te mareen que el papel no ha llegado etc, etc.

#11

Re: Obligarte a permanacer con el seguro de vida.

Que triste es esta situación para los que llevamos tiempo en el mundo del seguro y queremos a nuestra profesión.

#12

Re: Obligarte a permanacer con el seguro de vida.

Pues si Jaumet14, es triste, pero es lo que hay. Y con problemas así tenemos que lidiar a diario.

Un saludo.

Yo por hoy dejo de comentar, que me voy con mi mujer a dar una vuelta.

Un saludo a tod@s y pasad un muy buen final de año y mis mejores deseos para el 2011.

Jorge Román

#13

Re: Obligarte a permanacer con el seguro de vida.

en enero firmas con BBVA?, en fin te acompaño en el sentimiento, leete con detenimiento la oferta vinculante que te hayan hecho, y sobre todo las condiciones para disminuir el diferencial. Has intentado subrogar con ibanesto o ing, o barclays o cualquier otro?

al loro con los seguros del BBVA¡¡

#14

Re: Obligarte a permanacer con el seguro de vida.

Veo muchas explicaciones y opiniones ¿quieres una solución? Lee: Devuelve el recibo del seguro. Si tienes banca on-line con tu banco, ingresa y da orden de devolución de hasta los dos últimos recibos si pagas mensual y si pagas anual ordena anular el contrato para que no te puedan cobrar en tu cuenta. Luego que si te suben el diferencial, revisa las condiciones de tu hipoteca (la propuesta inicial) y si te suben que sea lo pactado. ¿Que te pueden reclamar? Sí claro que pueden, pero si lo hacen pues ya decidirás que haces. NO ES OBLIGATORIO UN SEGURO DE VIDA CON LA HIPOTECA.

#15

Re: Obligarte a permanacer con el seguro de vida.

Señores clientes: Ustedes no son las víctimas, son los que mandan. No se dejen llevar por verdades a medias ni falsas informaciones. Si lo vale lo pagas si no lo vale no lo pagas. Y punto ni más media vuelta a los chantajes comerciales.

#16

Re: Obligarte a permanacer con el seguro de vida.

Que no te pase nada con BBVA.
Estoy harto de ver ese seguro de vida QUE NO ES OBLIGATORIO LEGLAMENTE, cobrártelo en un prima única (te cobran 6 o 7.000 € y te lo meten en la hipoteca), y con el seguro de hogar, que tea clavan mas de el doble de lo que vale en cualquier compañía normal. Es mas barato pagar un diferencial mas alto que contratar eses antieconómicos seguros.

Feliz año a todos.