Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Seguro hogar santander

8 respuestas
Seguro hogar santander
Seguro hogar santander
#1

Seguro hogar santander

Es un verdadero engaño, seguro santander de hogar, muy caro , más que otros pero te ves obligada al contratar la hipoteca.
Y a la primera reclamación te quitan de enmedio después de múltiples llamadas con cero explicaciones, simplemente te dicen que no lo tienes cubierto y es NEnTIRA.
Impresentables y mentirosos.
Si quieres ahorrarte dinero y mal rato por impotencia y rabia, busca otra compañía
Esta es una fruta mierda.
#2

Re: Seguro hogar santander

¿Qué te ha pasado para que ellos digan que no está cubierto y, sin embargo, tu afirmas que es mentira?
#3

Re: Seguro hogar santander

Hola Emmamani
Yo tengo cubierto en mi póliza servicios jurídicos por y hasta 6.000€
Incluye reclamaciones, honorarios de abogados etc.
En asuntos relacionados con la vivienda asegurada.
He esperado 2 meses,más incluso y al final me manda un correo, legalitas que lleva estos servicios xel seguro de Santander. diciéndome que mi póliza no cubre nada más que asesoramiento jurídico
Yo les digo que es mentira.
Y ya al final me dicen que reclamé pero que  contrate por mi cuenta esos servicios jurídicos y que si ganó el juicio con sentencia firme que les reclamé el gasto de abogado, y ya verán....
Esa es la defensa jurídica de este seguro.
Te mienten al hacer la póliza te miente legalitas o es un truco del seguro ?
Y esos 6.000€ que están cubiertos a que se refieren donde se aplican, en asesoramiento???
Y ni contar las múltiples llamadas de teléfono .....impresentables
Aunque pierda la prima, me voy de esta. Compañia, ya.
Mi caso es un vicio oculto de una vivienda y una solicitud de defensa jurídica para hacer una reclamación a los vendedores.


#4

Re: Seguro hogar santander

Te voy a dar mi opinión... primero, entiendo que los plazos para reclamar un posible vicio oculto siguen cumpliéndose....

1.- No debes mezclar tu aseguradora con legalitas. Santander tiene subcontratado, como otras muchas compañías, ese servicio a un tercero. En este caso Legalitas.
2.- Llevo tiempo viendo por este foro muchas pero muchas quejas sobre legalitas. No sé lo que está pasando con esta compañía pero hay mucho insatisfecho con ella.
3.- Tu seguro... sin tener las condiciones generales es dificil decirte algo más concreto. Esos 6.000 euros es para la libre elección de abogado para que puedas contratar ese servicio, salvo que tu contrato diga o establezca que debes hacerlo a través de tu seguro.
4.- Mira si te cubre o tienes excluido esa reclamación contra el promotor o constructor. Algunos seguros excluyen las reclamaciones contra éstos.
5.- Efectivamente, en todo caso, siempre puedes buscarte un abogado y, de ganar, reclamar que te devuelvan hasta ese máximo de 6.000 euros.
#5

Re: Seguro hogar santander

Todas las compañías cubren algo de reclamación de daños, o de asesoramiento jurídico, con límites de 3, 6 o 12.000€.

Pero para saber si puedes gastarlos hay que acudir al contrato y leer para qué casos hay cobertura. Cada compañía cubre cosas distintas.

Que tu seguro sea caro, no quiere decir que sea bueno. Porque es bancario y juega en un mundo en el que no compite, solo puedes escoger el suyo. Sin competencia el mercado no funciona, y el producto no tiene que ser bueno, ni barato.

La mezcla Santander/legalitas suena explosiva 😂

Así que tienes que comprobar porque te dicen lo que te dicen, son tan malos que no saben ni explicarse.

Es muy posible, que incluso teniendo cobertura, no vean viabilidad, no crean que haya pruebas para poder ganarse. Por tanto te dejan libertad de acción, es decir hay cobertura, hemos estudiado, y no vas a ganar, no vamos a gastar ni un duro en algo que no tiene sentido.

En ese caso te dejan esa libertad de acción, para que contrates al abogado que quieras, y lo pagues con esos 6k, si y SOLO SI, la compañía se había equivocado, y ganas. 

Si pierdes obtendrás de tu aseguradora un "ya te lo dije" y cero euros para la factura del abogado.

Por tanto, los pasos a dar son:

1º buscar si tu caso exacto, tiene cobertura.
2º comprobar que tu caso se puede probar, y tiene opciones de ganarse.
3º valorar si reclamar o no, y si lo haces designar abogado.
4º cambiar de compañía, pagar el tipo de interés que te pidan de más por ser libre.
#7

Re: Seguro hogar santander

Te doy toda la razon, es una vergüenza desde el técnico q t envían, q no tiene ni idea hasta la atención del personal, un robo es la definición 
#8

Re: Seguro hogar santander

Pues si no hay violencia en la persona o en las cosas, no se considera robo :)
#9

Re: Seguro hogar santander

Eso no quita q yo piense q esa empresa como tal es una vergüenza