Acceder

MMT Hogar pago tarjeta

2 respuestas
MMT Hogar pago tarjeta
MMT Hogar pago tarjeta
#1

MMT Hogar pago tarjeta

Me he decidido por MMT Hogar,  la cuestión es q la operadora insiste en q en lugar de pasar por banco el recibo ( como lo tengo con ellos en el coche) lo haga con tarjeta.  El descuento por hacerlo así es irrisorio ( 6€) . Me dice q lo ofrecen para asegurarse de q el cliente no se arrepienta.  Creo q me decantaré por el pago normal a cuenta aunque pierda ese descuento mínimo de 6€. ¿ Alguna opinión sobre esta práctica de MMT?. Gracias 
#2

Re: MMT Hogar pago tarjeta

Buenos días, Tolejo:
 Me dice q lo ofrecen para asegurarse de q el cliente no se arrepienta 

Pagar con tarjeta es como pagar con dinero en mano, en el caso de la contratación y que por motivos personales quisieras acogerte al derecho de desistimiento, en el tiempo establecido para ello, no vas a poder echar para atrás desde tu banco ese pago con tarjeta y en lo sucesivo tendrán en su base de datos ese modo de pago que harán efectivo en cada renovación de tu seguro.

Lo aconsejable es pagar a través de tu cuenta bancaria y a ser posible tener un gestor personal que pueda interesarse por tí y por tus contratos y no que cada vez que tengas un problema o necesidad tengas que contarle la misma historia a varias personas diferentes de la entidad.
Saludos

#3

Re: MMT Hogar pago tarjeta

Es una práctica habitual en ya casi todas las compañías. El principal inconveniente del pago por tarjeta es la dificultad de anular el pago o el recibo ante cualquier circunstancia como puede ser tu deseo de cambiar compañía. Algunas, aunque lo comuniques en tiempo y forma, te pasan el recibo y luego cuesta más recuperar el pago. Con el recibo domiciliado es más sencillo. Sólo hay que devolverlo.

Yo personalmente, por 6 euros al año, no pagaría a través de la tarjeta.