Acceder

MMT Hogar pago tarjeta

2 respuestas
MMT Hogar pago tarjeta
MMT Hogar pago tarjeta

MMT Hogar pago tarjeta

Me he decidido por MMT Hogar,  la cuestión es q la operadora insiste en q en lugar de pasar por banco el recibo ( como lo tengo con ellos en el coche) lo haga con tarjeta.  El descuento por hacerlo así es irrisorio ( 6€) . Me dice q lo ofrecen para asegurarse de q el cliente no se arrepienta.  Creo q me decantaré por el pago normal a cuenta aunque pierda ese descuento mínimo de 6€. ¿ Alguna opinión sobre esta práctica de MMT?. Gracias 

Re: MMT Hogar pago tarjeta

Buenos días, Tolejo:
 Me dice q lo ofrecen para asegurarse de q el cliente no se arrepienta 

Pagar con tarjeta es como pagar con dinero en mano, en el caso de la contratación y que por motivos personales quisieras acogerte al derecho de desistimiento, en el tiempo establecido para ello, no vas a poder echar para atrás desde tu banco ese pago con tarjeta y en lo sucesivo tendrán en su base de datos ese modo de pago que harán efectivo en cada renovación de tu seguro.

Lo aconsejable es pagar a través de tu cuenta bancaria y a ser posible tener un gestor personal que pueda interesarse por tí y por tus contratos y no que cada vez que tengas un problema o necesidad tengas que contarle la misma historia a varias personas diferentes de la entidad.
Saludos

Re: MMT Hogar pago tarjeta

Es una práctica habitual en ya casi todas las compañías. El principal inconveniente del pago por tarjeta es la dificultad de anular el pago o el recibo ante cualquier circunstancia como puede ser tu deseo de cambiar compañía. Algunas, aunque lo comuniques en tiempo y forma, te pasan el recibo y luego cuesta más recuperar el pago. Con el recibo domiciliado es más sencillo. Sólo hay que devolverlo.

Yo personalmente, por 6 euros al año, no pagaría a través de la tarjeta.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)