Acceder

Preaviso de 2 meses, no fehaciente SegurCaixa

33 respuestas
Preaviso de 2 meses, no fehaciente SegurCaixa
Preaviso de 2 meses, no fehaciente SegurCaixa
Página
3 / 3
#31

Re: Preaviso de 2 meses, no fehaciente SegurCaixa

Mas datos, creia que lo había comentado, pero revisando veo que no es así, en esta comarca hemos estado más de 7 meses con verdadedos problemas en correos, la oficina de la capital de comarca ha estado más de 7 meses sin director/a, un asunto de baja laboral .... varios puestos de carteros sin cubrir y, en los pueblos cercanos con vacantes, parece que se está recuperando el servicio, pero nos hemos encontrado con el giro de recibos a clientes nuestros el día 15, haber llevado las cartas a correos el día 1 antes de las 14 horas, para que salgan en el día y llamanos varios clientes que les pasemos facturas por mail, porque tienen el recibo en el banco, pero no la factura.

A ver ... esto ocurre, lo que no es nada normal que de un total de facturas por correo (físicas) de unas 100, te llamen mas de  25 clientes ....nada normal.

Pero esto no se puede evaluar por ningún servicio de reclamaciones, ni desde luego correos iba a admitir que tuvieron problemas durante unos meses, porque además no es posible saber si tales problemas pudieron afectar a este caso, me sorprenderia porque cuando hay deficiencias, lo de los certificados suele ir bien, bueno excepciones hay, no hace mucho en unos envios a Bankinter en otra ciudad, oficina que tendrá un cartel de mas de 3 metros de ancho por 60 o 70 cm. de alto, nos devolvieron cartas certificadas en dos ocasiones por "desconocido" .... lo cual ya es dificil.


#32

Re: Preaviso de 2 meses, no fehaciente SegurCaixa

Se me ocurre que una forma para intentar que el SAC se viese más forzado a aportar pruebas, si las tiene, podría ser el solicitar una segunda pretensión en la misma reclamación. Algo así como:

En caso de rechazar la solicitud, se justifique la denegación con razones objetivas, incluyendo el facilitar la documentación acreditativa de la correcta notificación, conforme a la Ley de Contrato de Seguro, si ese fuere el motivo alegado.

Un saludo.
#33

Re: Preaviso de 2 meses, no fehaciente SegurCaixa

Pero me parece una idea excelente !!!!!!!

Subsidiariamente y para el improbable caso de denegación de la presente reclamación, se justifique la misma con razones objetivas, incluyendo el facilitar la documentación acreditativa de la correcta notificación, conforme a la Ley de Contrato de Seguro, si ese fuere el motivo alegado. 

Vaaaale, lo de "improbable" es tener mucha moral, pero de entrada si uno reclama, no puede admitir que van a decir que nanay, al menos no debe dar tal impresión. 
#34

Re: Preaviso de 2 meses, no fehaciente SegurCaixa

Hola,

Estoy en la misma situación que tú, pero no entendí cuando pedí el aviso de 2 meses. Luego, no pude caminar porque tenía un problema dental y tuve que usar un blanqueamiento dental para tener dientes sanos. Después de todo eso, estaba buscando una manera de obtener el aviso de 2 meses.

Rezao