Acceder

No contrates seguros mapfre

6 respuestas
No contrates seguros mapfre
1 suscriptores
No contrates seguros mapfre
#1

No contrates seguros mapfre

no te solucionan nada cuando tienes un problema,te quedas con el problema.

un saludo

#2

Re: No contrates seguros mapfre

Saturar un foro con no 2, si no 3 temas seguidos con lo de Mapfre no te hace tener más razón. 

Debida cuenta que ya en 2022 publicaste otros dos temas seguidos con la misma cantinela. 
#3

Re: No contrates seguros mapfre

Te paga Mapfre? A mí también me parece una porquería de aseguradora 
#4

Re: No contrates seguros mapfre

No, repito de nuevo, saturar un foro con spam no te hace tener razón. En cuánto a Mapfre, no, no tengo ninguna relación con ellos, pero voy más allá… En cuestión de seguros, creo que pocas aseguradoras son de fiar, mucho prometer y “asegurar” y en la mayoría de casos cuando tienes verdadera emergencia resulta que si la letra pequeña, que si papeleo, que si es que esto no lo cubre porque tal… Y no son baratos, especialmente Mapfre que sus precios diría que son de los más altos, y sinceramente para pagar y que luego me dejen tirado prefiero tener y meter ese dinero en un fondo de emergencia. 

Seguros los justos y necesarios (algunos que te obliga la ley), así que no, no recibo dinero de Mapfre.
#5

Re: No contrates seguros mapfre

Pues la ley no obliga a seguro para la casa.
#6

Re: No contrates seguros mapfre

Pero el de coches a terceros sí es por ley. 
#7

Re: No contrates seguros mapfre

Si pero solo la responsabilidad civil obligatoria... coberturas como asistencia en carretera, defensa jurídica y otras que van en el terceros, lo contratas tu porque quieres y no porque la ley te obligue.