Acceder

¿Se puede contratar un seguro de vida sin tener trabajo?

18 respuestas
¿Se puede contratar un seguro de vida sin tener trabajo?
¿Se puede contratar un seguro de vida sin tener trabajo?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Se puede contratar un seguro de vida sin tener trabajo?

Lo que dice exactamente o intenté decirte, pero tal vez fui demasiado técnico. Resumiendo: los seguros de bienes materiales, una casa, un coche, el contenido de tu casa, etc., solo puedes asegurar el valor de los mismos y además deben ser de tu propiedad, no es posible asegurar bienes que no te pertenezcan, pero la excepción son los seguros de vida, la vida no es valorable económicamente, se puede asegurar por 1000 euros o por 100 millones de euros, solo es preciso que puedas pagar la prima. Entonces cada uno valora  lo que quiere y puede asegurar, normalmente tiene relación con las deudas que tiene, a los efectos de dejarlo todo pagado, o si sus hijos/as están en edad escolar, tengan un capital adicional para pagar sus estudios univesitarios y no obligar a la familia a cubrir eso, a partir de ello, que la gente habitualmente lo considera "el mínimo", ya cada cual incrementa lo que quiere o nada por encima de tales cálculos.

Que estés desempleado, no es impedimento para contratar seguro de vida.  
#17

Re: ¿Se puede contratar un seguro de vida sin tener trabajo?

Ah, vale, gracias por la aclaración, más o menos entendí eso, pero no estaba seguro.
#18

Re: ¿Se puede contratar un seguro de vida sin tener trabajo?

Ni me llamaron. Rellené un formulario web.
#19

Re: ¿Se puede contratar un seguro de vida sin tener trabajo?

A mí tampoco, no me dejaron contratar online. Dijeron que llamarían...