Acceder

¿Se puede contratar un seguro de vida sin tener trabajo?

18 respuestas
¿Se puede contratar un seguro de vida sin tener trabajo?
¿Se puede contratar un seguro de vida sin tener trabajo?
Página
1 / 2
#1

¿Se puede contratar un seguro de vida sin tener trabajo?

Hola,

Pues eso, si no estás currando pero tienes dinero para pagar el seguro de vida, puedes contratarlo?? o te ponen tener trabajo como requisito??
Si estás estudiando, preparando oposiciones o haciendo nada es excluyente??

saludos
#2

Re: ¿Se puede contratar un seguro de vida sin tener trabajo?

Para un capital que no sea muy descabellado no tendrías ningún problema.
#3

Re: ¿Se puede contratar un seguro de vida sin tener trabajo?

300000 euros con vida protect plus contratado online??
#4

Re: ¿Se puede contratar un seguro de vida sin tener trabajo?

Eso ya depende de Axa, cada compañía tiene sus políticas de contratación. Lo mismo te digo para el cuestionario médico.
#5

Re: ¿Se puede contratar un seguro de vida sin tener trabajo?

Ok. Gracias, un saludo.
#6

Re: ¿Se puede contratar un seguro de vida sin tener trabajo?

#7

Re: ¿Se puede contratar un seguro de vida sin tener trabajo?

Buenos días,

No debes tener problema en contratar un seguro de vida sin tener trabajo, puedes continuar teniendo riesgos y obligaciones a cubrir (familia, hipoteca, etc).

Que capital buscas asegurar?

Te dejo un link para comparar seguros de vida
#8

Re: ¿Se puede contratar un seguro de vida sin tener trabajo?

Buenos días,

Es posible contratar un seguro de vida sin estar trabajando siempre que cumplas con la edad límite correspondiente, esta dependerá de la compañía de seguros de vida con la que se contrate. Generalmente debes ser mayor de edad y no superar los 70 años.

Si puedes pagar la prima del seguro de vida, no habrá problema, pero recuerda que debes seguir pagándo a la compañía siempre que lo queiras mantener activo, si dejas de pagar, no estarás cubierto.