Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ Se puede pedir información de un Plan de Jubilación actualizado?

35 respuestas
¿ Se puede pedir información de un Plan de Jubilación actualizado?
2 suscriptores
¿ Se puede pedir información de un Plan de Jubilación actualizado?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿ Se puede pedir información de un Plan de Jubilación actualizado?

Hola Asesor
Sin ánimo de levantar polémica
¿Te das cuenta que de un plumazo y lo que es mas grabe, sin argumentos, me dices que lo del diez por ciento no tiene nada que ver, que es otra historia? cuando es el único porcentaje que se menciona en la póliza, y que creo, almenos para mi, es el motivo de mi disconformidad.
Un saludo

#26

Re: ¿ Se puede pedir información de un Plan de Jubilación actualizado?

El diez por ciento es lo que tú le dijiste, al agente que te contrato la póliza de ahorro, que querías que se sumara a las aportaciones que estas realizando a tu plan de ahorro, no tiene nada que ver con el seguro contratado.
Empiezo pagando 1000€ este año y para el siguiente me cobras esos 1000€ más un diez por ciento, y para el siguiente me cobras los 1000 más el diez por ciento más un diez por ciento de este año, y así sucesivamente.
¿Dónde está la polémica? ¿Sin argumentos? ¿Lo más grabe?
¿Pero tú tienes un agente en Generali que te informa y que vela por tus intereses?
Sinceramente, si quieres cambiar de agente, dímelo, ya que te informo, por lo menos me llevaré un caramelo a la boca.

#27

Re: ¿ Se puede pedir información de un Plan de Jubilación actualizado?

Gracias y no te digo que no a tu ofrecimiento, primero quisiera aclararlo con el agente que tengo ahora.
Lo del diez por ciento no es lo que yo dije, sino lo que me ofrecieron desde Generali y que firmamos ambos. Como he mencionado anteriormente en la poliza dice "EL CAPITAL INICIAL ASEGURADO Y LA PRIMA CORRESPONDIENTE CRECEN LINEALMENTE CADA AÑO UN DIEZ POR CIENTO" y en la ultima pagina de la poliza se indica que de cada 1000 pesetas aseguradas me garantizan 3500 al termino del contrato, ¿no es aprox. un 10 por ciento?

#28

Re: ¿ Se puede pedir información de un Plan de Jubilación actualizado?

Hola Candid contrataste un plan de jubilación que crecía prima y capital asegurado un 10% linealmente. Además disponías de una rentabilidad garantizada del 6% que incrementaba el dinero a percibir. El capital de rescate es el compuesto por el garantizado más el incremento lineal.
Yo no soy de GENERALI, soy corredor y soy independiente de GENERALI o de cualquier otra Aseguradora.
No se por que no tienes los certificados de rendimiento, pero como te puedo ayudar en este momento es siendo el corredor de la operación y entrando en tu póliza siendo tu representante. No te puedo ayudar más porque hay que entrar a ver toda la póliza.
Saludos

#29

Re: ¿ Se puede pedir información de un Plan de Jubilación actualizado?

Sinceramente no recuerdo como están redactadas estas pólizas, yo tengo una y tendría que buscar el original entre mi multitud de papeles, pero ese 10% lo elige el cliente, en mi caso fui mas cobarde y solo puse el 6%, y espero doblar lo aportado, como mínimo, al vencimiento.
Al final el caramelo se puede convertir en una fruta de Aragón, rica rica.
Te paso un copio pego de mi certificado del año 2013, el tuyo tiene que ser igual, veras que el rendimiento fue de un 6,01 por lo tanto ganamos más del garantizado y es nuestro, si ese garantizado algún año está por debajo, como te dije, Generali asume el resto de ese 6%, que es nuestro.

Distinguido cliente,
Nos complace acompañarle el Certificado Anual referente a su Plan de Ahorro (Plan 5 de Jubilación,
Seguro Plan de Estudios o Seguro Plan de Ahorro) en el que se detallan las aportaciones efectuadas y el
Valor de Acumulación alcanzado a 31 de diciembre de 2012.
El rendimiento bruto de las inversiones afectas al contrato ha sido, en el 2012, del 6,01%.

Euros
Provisión Matemática (Valor de Acumulación) a 31-12-2011 xxxxxxxxx
Primas pagadas desde 01-01-2012 a 31-12-2012 xxxxxxxxx
Beneficios netos asignados en dicho periodo xxxxxxxxx
Provisión Matemática (Valor de Acumulación) a 31-12-2012 xxxxxxxxx

Si no te llegan los certificados no es culpa de Generali, seguramente sea el correo, estos certificados los tenemos en el sistema, en cualquier momento se pueden imprimir, pídeselo a tu agente, que se lo curre y se gane su fruta de Aragón, que seguro será muy rica rica, para el año que viene, recuerda que estos planes tenían una ventajas fiscales que duraron hasta el año, no lo recuerdo exactamente pero más menos año 98, 99. Ya nos contaras lo contento que te pondrás.

#30

Re: ¿ Se puede pedir información de un Plan de Jubilación actualizado?

Hola Averroes- y demás-
Buscando información sobre mi plan de Jubilación de Vitalicio ( fecha de inicio 1992) que ahora lo lleva Generalli he encontrado este post.
Estoy interesada en saber si conseguiste lo que buscabas porque yo me encuentro en una situación parecida y solicité la copia de mi contrato- pues nunca tuve el original, solo un papelito- y estoy agotando todos los plazos y creo que no lo voy a conseguir.
Me gustaría ponerme en contacto contigo para compartir algunas experiencias que estoy teniendo con este tema.

Yo también tenía un 6% garantizado más participación en beneficios pero en 2008 me enviaron un extracto con datos , otros años solo me envían el importe para declaración de patrimonio, y vi los gastos de mantenimiento - por las nubes-y el beneficio y no era del 6%. Ahora hay que saber si en el contrato pone lo del 6% para todo periodo o solo unos años y para eso estoy pidiendo mi contrato. Yo en ningún momento firmé ninguna modificación del contrato ni tuve aviso de cambios pero creo que los hicieron sin avisar.
Espero que leas el mensaje y poder compartir los datos pues creo que se trata del mismo plan. Un saludo

#31

Re: ¿ Se puede pedir información de un Plan de Jubilación actualizado?

Hola PAZMAREA y demás

No se mucho de informática y antehayer madé un mensaje pero no lo veo reflejado por ninguna parte, lo repito.

Hace tiempo que no entraba en este foro porque no encontré solución en el, ya cobré lo que Generali indicaba y que yo no estoy en absoluto de acuerdo, pero no ha terminado el proceso, si todavia estás interesada dímelo y te contaré como lo tengo

Att

Càndid

 

#32

Re: ¿ Se puede pedir información de un Plan de Jubilación actualizado?

Hola Candid, yo si estoy interesado, particular y profesional, mandame noticias por favor, gracias.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar