Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ Se puede pedir información de un Plan de Jubilación actualizado?

35 respuestas
¿ Se puede pedir información de un Plan de Jubilación actualizado?
2 suscriptores
¿ Se puede pedir información de un Plan de Jubilación actualizado?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿ Se puede pedir información de un Plan de Jubilación actualizado?

Hola Averroes.

Tienes correo.

Un saludo.

#10

Re: ¿ Se puede pedir información de un Plan de Jubilación actualizado?

Hola Averroes, siento leer que sigues sin información, como sabes los agentes no debemos tener acceso a la información de clientes que no son nuestros, tu agente es Marina, llama a tu sucursal y que te den su teléfono o si esta en la oficina que te pongan con ella, seguro que con ella te soluciona todas tus consultas, si ella como agente tuyo no es capaz nos lo cuentas y te daremos otros pasos.
O si lo prefieres me mandas un correo por Rankia y te contesto con mas información.
Un saludo.

#11

Re: ¿ Se puede pedir información de un Plan de Jubilación actualizado?

Tienes todo el derecho a solicitar los valores de rescate actualizados de cualquier seguro de jubilación.
La manera de que te hagan caso es enviarles un fax o un mail, solicitando dichos valores actualizados informandoles que si no los recibes en breve plazo presentaras la correspondiente denuncia contra el Director General de la Sociedad por intento de apropiación indebida.
Veras como así te atienden.
Generali Seguros
C/ Orense, 2
28020 MADRID
Fax 91 590 57 90
Correo [email protected]
Consejero Delegado : Jaime Anchústegui.

Espero que funcione.
Saludos.

#12

Re: ¿ Se puede pedir información de un Plan de Jubilación actualizado?

Hola Asesor, gracias por tu interés desde el principio. El tema del agente, es algo que asignaron a una persona que no sé ni como es. Me explico, según me explicaron me asignaron un agente llamado Marina G. (para no dar más detalles) pero que no me preocupara que desde la central de mi ciudad me lo podían resolver, como es obvio no han podido ni ellos ni yo con mi raclamación. Yo hice el Plan con un antiguo empleado del Banco Central, que quizá fuera su hijo/a el agente no lo sé, el caso es que este hombre creo que murió, y la tal Marina debe ser una heredera o alguien que le han dado mi Plan ( perdona pero no sé cómo va el tema de los agentes ni los seguros). El tema del agente ya lo pregunté al principio antes de poner la queja y como ves no sirve para nada, y desde una lógica si en 23 años nadie se ha puesto en contacto conmigo ahora que pido parece ser algo "prohibido" menos todavía.

Esperaré unos días para reflexionar, no quiero una lucha de poderes eso lo tengo perdido, como su anuncio yo opinó que son un León, tampoco merece la pena litigar por algo tan simple y obvio. Lo que sí tengo claro que tengo un derecho como cliente y encima la razón está de mi parte y puedo documentarla.

Es cuestión de paciencia sin necesidad de sacar los piés del tiesto, aunque sí tengo claro que lo único que podría hacer es intentar llevar esto a la arena pública como FACUA o La Dirección General de Seguros y si eso no sirve para nada pues lo tendré muy mal por eso pido consejo a vosotros, los más expertos, y siempre teniendo en cuenta que no tengo dinero para pleitos ni me atrevería nunca entrar en ese terreno que con seguridad ellos son unos "leones " y yo un "gatito".

Un saludo

#13

Re: ¿ Se puede pedir información de un Plan de Jubilación actualizado?

Muy buenas Averroes i a todos los demás
Ya veo que el foro esta parado en el 2011 pero investigando por foros i ante mi identica situación 3 años mas tarde, es por lo que te pido Averroes, si me lees i tienes la amabilidad de contestar, ¿como a quedado el tema? ¿conseguistes la revalorización?
Gracias de antemano
Càndid

#14

Re: ¿ Se puede pedir información de un Plan de Jubilación actualizado?

Hola Candid. Los planes de jubilación que comercializaba Vitalicio tenían un interés garantizado del 6% y depués lo bajaron al 5%. Disponen de un capital garantizado o valor de rescate que está inserto en la póliza obligatoriamente. A partir del año 7 ó 10 de duración del Plan se igualan las primas pagadas con el valor de rescate, y a partir de ahí se gana dinero. Lo único que te falta por saber es la revalorización técnica del 6% o del 5%, quee s una comunicación por Marzo Abril de cada año. Si tienes agente o corredor dirigete a él y pidele lo que necesites. Yo trabajo con Vitalicio/Generali, si no encuentras ayuda o solución, aquí me tienes. Saludos

#15

Re: ¿ Se puede pedir información de un Plan de Jubilación actualizado?

Muchas gracias Stalki por tu interés, no estoy acostumbrado a que desde Generali (aunque en este caso creo que es a titulo personal tuyo) se me trate con tanta predisposición.
Te cuento (procuraré) un poco por encima mi caso, contraté un plan de jubilación el año 1.990 y el año próximo vence (de ahi mi interés por aclararlo).Desde Enero de 1.999 en que fue la última comunicacion del "Bono en participación en beneficios" y despues de mucha insistencia, el año 2.011 me mandaron otra comunicación de este tipo, reclamé porque las cantidades que me indicaban no cuadraban con los porcentajes del contrato, el contrato dice: "EL CAPITAL INICIAL ASEGURADO Y LA PRIMA CORRESPONDIENTE CRECEN LINEALMENTE CADA AÑO UN DIEZ POR CIENTO", en la contestación se me indica que el diez por ciento es solo para las primas, que para el capital es un 6 % y que como desde el 99 no ha habido beneficios superiores al 6% por ese motivo no hay "participación en beneficios", les indiqué en en mi contrato solo habla del diez por ciento, para nada habla de un seis, me contestaron que hiciese un escrito al departamento de atención al cliente. Por desiria y porque faltaban unos años no hice nada, pero creo que es hora de aclararlo, mi agente lo único que me indica es el valor de rescate (que no quiero para nada rescatar) y me da largas.
Perdona por el "rollo" pero ¿podrias indicarme quien me puede aclarar las cuentas de lo que realmente deben liquidarme al final? y si no es lo que indican ¿a quien de bo acudir?
Gracias de antemano

#16

Re: ¿ Se puede pedir información de un Plan de Jubilación actualizado?

Mira bien toda la póliza, en algún sitio te tienen que poner cual es el interés garantizado en póliza, que no tiene porque coincidir con el aumento de prima anual, que puede ser más o menos, según lo estipulado en contrato. Por las fechas que dices es muy probable que tengas garantizado el 6%, era en lo que se movía el mercado en esas fechas.
Si quieres cuelga la póliza, obviamente borrando todos los datos personales que para nada nos interesan, y te podremos ayudar un poco mejor.

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar