Acceder

Problema con mybox auto a 3 años

47 respuestas
Problema con mybox auto a 3 años
1 suscriptores
Problema con mybox auto a 3 años
Página
4 / 4
#46

Re: Problema con mybox auto a 3 años

Pero no es licito que si yo contrate la poliza con CaixaBank, sean ellos los que admitan el error 
( suyo ) al no modificarme la compañia lo que el banco me dijo ?

Legalmente que se entiende por mala praxis ? o en el mundo de la abogacia tiene otro nombre

Saludos
#47

Re: Problema con mybox auto a 3 años

Mala praxis= malas prácticas
Te han informado de  manera errónea de un hecho que no es posible llevarlo a cabo, por ignorancia de tu gestor, por vender un seguro ( les presionan a hacerlos) y les da igual si sales perjudicado o sabe dios el por qué....
Tu gestor-mediador, debiera haber sabido, si habiendo un siniestro, cabía la posibilidad de hacer las modificaciones pertinentes que tú exigías para la contratación y haberte asesorado convenientemente si era posible hacerlas, ya que representa a una aseguradora y era uno de tus puntos de partida para contratar el seguro y si tenía dudas al respecto, que hubiera hablado directamente con la aseguradora.
Reclama, reclama y reclama si tienes fuerza para ello
Saludos




#48

Re: Problema con mybox auto a 3 años

Muchas gracias

Saludos🙏
Guía Básica