Acceder

Seguros Órbita

120 respuestas
Seguros Órbita
1 suscriptores
Seguros Órbita
Página
2 / 17
#9

Re: Seguros Órbita

Me registro como quiero y de donde quiera. hablo de lo que quiera mientras no ofenda a nadie. eso lo primero.
No soy de Vigo, El segundo apellido es Castillo si,
comento lo que me de la gana sobre orbita, no he dicho ni una solo mentira y no ofendo a nadie.ok?
La compañía es lamentable y no sere el unico en opinar sobre eso. y si fuese el tal Castillo de Vigo que ustedes le han llamdo estafado los demandaria. esto es un foro de opinion de gente que este contenta o descontenta con esa empresa no para cuatro que trabajen en esa agencia y que digan lo que no es.

#10

Re: Seguros Órbita

Ozu que genio.
Relajate hombre, relajate que te va a dar un jamacuco.

#11

Re: Seguros Órbita

¡¡Como se ha puesto!!... Y eso que no era el tal Castillo ni de Vigo, que si llegar a serlo...

#12

Re: Seguros Órbita

Tal vez me hay puesto un poco alterado. Pero que yo hable de mis experiencias como cliente de esa nefasta agencia de seguros y que uno que trabaja ahi insinue que si soy de tal sitio o que si engaño a alguien. Me jode!"". pregunta primero y después habla. Yo como consumidor opino lo que me de la gana.
soy agente de seguros de una multinacional y delagado de otras empresas,doy el consejo que nadie asegure nada en esa empresa de engañatontos. Puse que soy de Vigo como si pongo Albacete, lo que me venga en gana. ok?.
Como se insinue algo sobre mi tomare medidas. Yo no ofendí a nadie ni me metí con ninguna persona.
Y cada vez más pienso que es una nefasta empresa y que meten a trabajar a cualquiera, que ni dados de alta en la DGS, porque son subagentes de una agencia de seguros.

#13

Re: Seguros Órbita

En primer lugar disculparme si te he ofendido, solo me parecía mucha coincidencia. Solo contaba lo que cuentan los clientes engañados por promesas de rentabilidad y liquidez que no tienen los productos que contrataron, algunos de los cuales eran de Orbita.

POr curiosidad, he husmeado que tipo de empresa es Orbita y efectivamente no es compañía de seguros, sino una agencia de Seguros Bilbao que pertenece al Grupo Catalana Occidente. Con lo cual, la solvencia de Orbita será la del Grupo Catalana Occidente que creo que no está nada mal. Y no creo que haya muchas agencias de seguros en España que dispongan de 135000 clientes, con lo que no sé porque dices que no es viable.

Pero que un seguro te decepcione o no responda a las expectativas no quiere decir que una compañía sea un mierda porque no creo que haya ninguna compañía en España que no sufra de eso.

#14

Re: Seguros Órbita

Acepto tus disculpas. Pero ese agente tenía que ser un fenomeno, porque si es tan famoso hasta que usted lo conozca siendo de Santiago. no?, la solvencia no es la de Catalana Occidente, obvio que no. Estoy hablando que agencia desaparecerá porque S.Bilbao se la va a cargar, no se sostirne con tan pocos clientes, es la más pequeña de las empresas de seguros de España. s. Bilbao se quedará con parte de la cartera y los que no intesen pues no, de ahi el peligro de esa compañìa. La norvativa europea que entrara en vigor hará que empresas como esa desaprezcan potwur tienen que cobrar a unos clientes para pagar a outros y eso es lo que hace evidente que tendrá que desaparecer. . pero ke da igual yo no vivo de ellos. Dios me libre!.
Mi opinión y consejo es que nadie contrate nada a esa empresa, porque ya no es mis vivencias por ser cliente, sino por mis propios clientes que escaldados quedaron, por los productos tannlamentables. . Como una empresa puedo comercialiar un producto como el Link que es obsoleto que no lo vende ninguna compañía casi?. Itt esencia (baja y salid) que se les vende a los autónomos que np es balido casi ni para una ama de casa que funciona por un chiste de baremos. el seguro de conductor que es tirar el dinero (si no eres profesional) y cuesta el triple que otra compañía. y le informo que claro que hay agencias mucho mas grandes y con mas clientrs que orbita. la del Corte Ingles, pero comercializa seguros de las grandes espresas. Órbita no hay por donde pillarla. Bueno caballero a cuir el trabajillo en Orbita que no se vende un palillo. buenas tardes

#15

Re: Seguros Órbita

Buenos días! Por desgracia conozco este seguro y no os hagáis ningún seguro con esta empresa por que es una tomadura de pelo. Yo lo hice llevaba cuatro años nunca di un parte, entonces todo perfecto pero al cabo de los tres años pagando este seguro me tuvieron que operar estuve quince días de baja me hicieron mandar papeles con informes q según ellos era para saber exactamente cuanto me iban a pagar venga a marear a dar largas empezé a mosquearme y a preguntar y decían que no me preocupara que se me iba a pagar todo lo que correspondía pero que esto llevaba unos trámites. Pues al final no me pagaron nada y ahora estoy con trámites de denuncias y demás.
Por supuesto di de baja el seguro y tuvieron la cara de llamarme para preguntar por qué. La persona que me llamó cuando vio mi caso no entendía como no me habían pagado, imaginen como funciona esta gente.
Espero haber servido de ayuda.