Acceder

Son unos ESTAFADORES!!!! - Seguros Zurich

5 respuestas
Son unos ESTAFADORES!!!! - Seguros Zurich
Son unos ESTAFADORES!!!! - Seguros Zurich
#1

Son unos ESTAFADORES!!!! - Seguros Zurich

En mayo del 2022 contraté un seguro de hogar con Zurich a través de Housfy (inmobiliaria y agente de seguro de nuestra póliza con Zurich), con duración de 1 año. Yo misma fui la tomadora del seguro, abondando la tarifa de dicha póliza.
Por varios motivos, nuestro agente del seguro se desvinculó de nuestra póliza el pasado mes de septiembre del 2022. Nadie me avisó ni me asignaron otro agente. Y lo que es peor es que me ANULARON mi póliza de seguro sin mi consentimiento ni aviso.
En enero del 2023, al tener la necesidad de hacer uso del seguro, me he enterado de que lo tengo todo anulado.
Tras múltiples llamadas a atención al cliente de Zurich, al agente que se desvinculó de nosotros y a una agente al azar de Barcelona, todos coinciden en que NO NOS PUEDEN DAR SOLUCIÓN. Ni tampoco devuelven el dinero de los meses que no nos han dado servicio
Conclusión: nos han robado 8 meses de seguro. NO CONTRATEIS NINGUN SEGURO CON ZURICH. Son unos ESTAFADORES
#2

Re: Son unos ESTAFADORES!!!! - Seguros Zurich

Son unos sinvergüenzas, Contrate un seguro de un citroen c4 pasa 11 meses y me notifican que no renuevan mi seguro que me echan de la compañía. llamo para saber cual es el motivo si no tengo ni partes de accidentes ni multas ni nada y la respuesta es que por un cambio de luna que se rajo por un impacto de un camión que me cubría sin coste yo llame ala compañía y me dijeron que me cubría sin penalización. me e quedado de hielo. no contraten seguros con esta chusma son unos sinvergüenzas 
#3

Re: Son unos ESTAFADORES!!!! - Seguros Zurich

Yo no veo eso, igual que tu puedes rescindir un seguro, lo han hecho ellos, no es elegante, pero insisto en que no están obligados a renovar. No creo que tengas problema alguno en contratar otro seguro.
#4

Re: Son unos ESTAFADORES!!!! - Seguros Zurich

Pongamos un ejemplo, pagas 300 de prima, cambias la luna y vale 500. Es tu primer año, hay compañias que dicen "bueno va, solo ha sido un parte, a ver si el año que viene no presenta otro, me arriesgo" y otras que dicen "joder, ya he perdido 200, si lo renuevo puedo perder mas el siguiente año".

En definitiva, estan en su derecho, igual que tu de irte cuando no te guste, tambien podrian haberte subido la prima para recuperar de manera espectacular de manera que o te invitan a irte o recuperan dinero. 

Entiendo el enfado, pero de ahi a ser sinverguenzas no estoy de acuerdo 
#5

Re: Son unos ESTAFADORES!!!! - Seguros Zurich

Creo que te confundes por mucho. el problema no es que me echen por que compañías de seguros los ahi a patadas, el problema es que ahora perdi toda bonificacion y de pagar 325 euros ahora las compañías no me quieren asegurar el coche y el que quiere tengo que pagar 570 euros. en otra cosa que te confundes es que yo pago por un servicio en caso de robo lunas incendios etc y si se rompe la luna por un chinazo que menos que te cubra. de momento la denicia esta interpuesta y todo indica que lo van a pagar muy caro zurich. un saludo
#6

Re: Son unos ESTAFADORES!!!! - Seguros Zurich

Por supuesto que estas en todo tu derecho de usar tu poliza si entra el hecho , y la compañía lo ha arreglado? Pues eso. pero el tema que estas exponiendo ahora no lo has dicho antes, te quejaste de que te echaran asi que no me estoy confundiendo. 

Respecto a lo que comentas, no es posible que por un parte de Lunas te hayan quitado bonificacion, porque no es un parte de RC que son los que las demas compañías miran 

La informacion de tu siniestralidad( la que sea) esta recogida en fichero SINCO, puedes obtener tu historico en : 

https://www.tirea.es/Info-a-Asegurados/Fichero-Particulares/Objetivo.aspx

Pide la informacion que las compañías vuelquen sobre ti, y sabras si ese parte de lunas es el que te afecta o es otra cosa diferente. Y si realmente han categorizado mal el parte, reclamalo para que lo cambien y borren porque esa informacion dura 5 años. 

Entiendo que tienes un unico coche pero si tuvieras mas de un seguro a tu nombre, de otros vehiculos y tu eres el tomador, tambien aparece la siniestralidad bajo el mismo DNI. Si no es tu caso pues nada.