Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dar de baja un seguro de CaixaBank - seguros de vida

16 respuestas
Dar de baja un seguro de CaixaBank - seguros de vida
Dar de baja un seguro de CaixaBank - seguros de vida
Página
1 / 2
#1

Dar de baja un seguro de CaixaBank - seguros de vida

Buenos días no consigo dar de baja mi seguro de vida familiar he ido al oficina donde hice mi contracto y me dejeron que tengo que llamar a un número de telefono y te dan la baje he llamado 100000000 veces a 100000000 numeros de telofonos y al final nada me dijeron que no se puede hacer con la llamada y solo se puede desde la oficina donde hice, he ido al oficina 4 veces y me dejeron el mismo que ellos no pueden darme de baja porque se hace desde la llamda.
no encontré ninguna solución con ellos y no sé que tengo que hacer.
he enviado 3 mails al director de la oficina y no hay ninguna respuesta.
he pedido una cita con el y no hay nada.
#caixabank
#oficina3000
#barcelona
 Nesesito darlo de baja ya.

#2

Re: Dar de baja un seguro de CaixaBank - seguros de vida

Si se contrató en oficina debe hacerse por este medio. Ojo con un mes de antelación al vencimiento.
#3

Re: Dar de baja un seguro de CaixaBank - seguros de vida

Buenas tardes Helmi Rejichi:

Para dar de baja un seguro debes comunicar por escrito tu decisión de que no quieres renovar la póliza a su vencimiento puedes hacerlo de varias maneras y siempre con al menos 1 mes antes de la fecha de vencimiento de la póliza.

  1. Presencialmente carta firmada y adjuntando copia del DNI,  presentando dos escritos uno para la compañía, Caixa y otro para quedártelo tú que deberán sellarte. 
  2. Enviar dicho escrito, como te he dicho tipo carta firmada con DNI por correo electrónico a tu gestor, que seguro tienes uno asignado.
  3. Enviarlo por correo certificado con acuse de recibo o burofax 
Y siempre la comunicación deberá ser por escrito, para que tengas constancia del hecho, siempre se ha dicho que "las palabras se las lleva el viento"

Si te faltan pocos días para el vencimiento de la póliza, es probable que no te admitan la baja.
La Ley de Contrato de Seguro, establece que el tomador de la póliza debe avisar a la compañía con al menos un mes antes del vencimiento, y en el caso de que  la compañía  no te quiera renovar el seguro, deberá avisarte con al menos dos meses anterior al vencimiento.
Esto es por norma general.
Saludos
#4

Re: Dar de baja un seguro de CaixaBank - seguros de vida

Muchas Gracias.
#5

Re: Dar de baja un seguro de CaixaBank - seguros de vida

la oficina me dijeron qué no pueden hacerlo 
#6

Re: Dar de baja un seguro de CaixaBank - seguros de vida

Para notificar la no renovación de un seguro de salud de un familiar contratado en una entidad bancaria entregué la solicitud en una oficina comercial del seguro de salud, me la cogieron y punto.
Al final es no renovar la póliza X de ese seguro.
No creo necesario dársela exclusivamente al banco para que la tramite.
#7

Re: Dar de baja un seguro de CaixaBank - seguros de vida

Yo presentaría la solicitud de no renovación en una oficina del seguro de vida, seguro que te lo recojen y te dan copia sellada.
#8

Re: Dar de baja un seguro de CaixaBank - seguros de vida

Dónde encuentro una oficina de seguro de vida en Barcelona ? 
Y si me haces un favor si tienes un ejemplar de la solicitud gracias.
#9

Re: Dar de baja un seguro de CaixaBank - seguros de vida

Buenas tardes, botella
Cuando se trata de entidades bancarias que trabajan con Aseguradoras por no tener sus propios seguros, perfecto se puede buscar la propia compañía del seguro aunque haya sido contratado a través de una caja/banco.
Pero la Caixa, tiene sus propios seguros, en mi caso, particular me personé en la oficina donde me hicieron el seguro de vida y pedí cita con mi gestor que me tramitó la baja de la póliza aunque faltaban varios meses para su vencimiento, me dio el documento que firme para hacer constancia de la no renovación de la póliza y ya no me la han renovado.
Saludos

#10

Re: Dar de baja un seguro de CaixaBank - seguros de vida

Vidacaixa, Calle Gris, 2-8 Barcelona 
#11

Re: Dar de baja un seguro de CaixaBank - seguros de vida

Muchas gracias 🙏🏻
#12

Re: Dar de baja un seguro de CaixaBank - seguros de vida

Un ejemplo de cata de baja:
#13

Re: Dar de baja un seguro de CaixaBank - seguros de vida

La respuesta de la director de la oficina
La respuesta de la director de la oficina
#14

Re: Dar de baja un seguro de CaixaBank - seguros de vida

Perfecto, si te da más seguridad firma el documento en la oficina y te llevas copia del documento donde se refleja la cancelación.
Me alegro que al final puedas dar de baja un seguro que no te interesaba
Saludos
#15

Re: Dar de baja un seguro de CaixaBank - seguros de vida

Muchas gracias por todo 🙏🏻🙏🏻