Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros - Pelayo Seguros

1 respuesta
Seguros - Pelayo Seguros
1 suscriptores
Seguros - Pelayo Seguros
#1

Seguros - Pelayo Seguros

Mi comentario se refiere a la aseguradora PELAYO, en este caso de automóviles, en donde tengo los coches familiares asegurados y hasta ahora sin mayor queja, aunque no podría decir lo mismo del Seguro de Hogar, de donde me di de baja hace años, y por tanto no lo recomiendo. Respecto al Seguro de Automóviles, me llaman el otro día desde el "Dpto. de UP SELLING", teóricamente para preguntarme si estoy contento con mi seguro, si tengo alguna queja, si pueden mejorarme el precio, patatín y patatán. Este es el anzuelo de entrada, porque con engaños hacen que amplíe la cobertura de mis seguros: me dicen que ampliar la cobertura X, me costará tal que 1,7€ por el tiempo que falta hasta que termina ese plazo, y que la renovación para todo el año no puede decirme lo que me costaría, porque no le aparece en el ordenador, pero que incluso puede que no me cueste nada y que esté incluida/absorbida en el total. Yo calculo y me digo que, en el peor de los casos no me va a costar más de 20 € (resultado de multiplicar 12meses x 1,7€). Pues bien, preguntado luego a mi agente, resulta que me sale al año por casi 60 €. En resumen, mucho cuidado con este departamento de UP SELLING, no está creado para ayudar al asegurado sino claramente para facturar más con mentiras, medias verdades y triquiñuelas varias que conoce bien quien te llama. Nada de prestar oídos a este dpto. que utiliza tu buena fe para engañar. LAMENTABLE Y DECEPCIONANTE ACTITUD POR PARTE DE LA ASEGURADORA PELAYO, Y ME PENSARÉ LAS RENOVACIONES DE LOS SEGUROS.
#2

Re: Seguros - Pelayo Seguros

A mi, personalmente, no me gusta mucho Pelayo. Tiene fama de mal pagadora en caso de siniestro y, en especial, cuando hay lesiones de por medio.