Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nunca jamás contratéis un seguro de hogar con Allianz

42 respuestas
Nunca jamás contratéis un seguro de hogar con Allianz
Nunca jamás contratéis un seguro de hogar con Allianz
Página
1 / 7
#1

Nunca jamás contratéis un seguro de hogar con Allianz

QUiero recomendar a todos los foreros que JAMAS contraten un seguro de hogar con ALLIANZ. En mi caso este seguro me ha sido impuesto por el BANCO POPULAR al hacer la hipoteca de mi casa y me ha sucedido lo siguente:

SIEMPRE POR SUSPUESTO PRESUNTAMENTE:

se me estropea una bomba que tengo en una arqueta del jardin que bombea el agua de lluvia y sobrante de la piscina cuando hay inundaciones.Como consecuencia se inunda el jardin, la piscina y la depuradora y se hielan las piedras de coronacion de la piscina TOTAL REPARACIONES 5800 euros. el seguro manda a un perito de una empresa externa: Señor D. Francisco XXXXX de la empresa KIAT o algo asi (nunca caigais en sus redes) que me suguiere que me busque una empresa que me facture SIN IVA.Como no lo consigo me manda el mismo a una empresa "de su confianza" que cuando ve los desperfectos no quieren hacer la reparacion. Este mismo señor me pide unos cuantos presupuetos, se los entrego y me dice que "si podemos negociar" el precio tan elevado que tenemos de presupuestos, que me indennizan por 3000 o 3500 euros y asunto arreglado (yo iluso de mi acepto el trato por que me dice que el pago sera muy rapido) esto fue en el mes de ABRIL y a dia de hoy ALLIANZ me manda una carta diciendome que mi poliza no tiene cobertura para estos daños......MENTIRA!!!!!!!! estan perfectamente reflejados en la ppoliza, el perito (argentino, todo sea dicho de paso mandó una peritacion denegando todos los daños y dandome a mi otra cara.............ALLIANZ se escuda en que no puede hacer nada en contra de la peritacion......
Y ESTAMOS ASI DESDE ABRIL......

CONCLUSION:

SIN PISCINA, SIN DEPURADORA Y SIN ARREGLOS CONTRATADOS EN LA POLIZA, ALLIANZ PIDIENDO PRESUPUESTOS SIN IVA (creo que es un delito...¿no?) y una chapuza de seguro.... el perjudicado con esta compañia como siempre EL MAS DEBIL!!!!!!!!!!!!

NUNCA, NUNCA....NUNCA CONTARTEIS CON ALLIANZ NI CON EL BANCO POPULAR.

#2

Re: Nunca jamás contratéis un seguro de hogar con Allianz

buenas, lo primero, entiendo que estés cabreado, yo soy corredor, y precisamente allianz es de las compañías en las que más hogares hago por el servicio que prestan, y son muchos años haciendo seguros. En segundo lugar, me parece que el problema es que te ha tocado un perito algo pirata, de todo hay en la viña del señor. En tercer lugar, dado el importe, te recomendaría contratar un peritaje por tu propia cuenta, y lo envías a la compañía, y te aseguro que si los daños estan claramente cubiertos por la póliza, allianz te pagará. Y en cuarto lugar, y aquí si te doy la razón, denunciar una vez más la condescendencia de la DGS con los bancos a la hora de "colocar" seguros, y que luego al minimo problema no responden. No diré que esto con un mediador profesional no puede pasar, pero te aseguro que estarías mejor defendido y las cosas serían distintas.

Suerte en todo caso.

#3

En quinto lugar...

Sin ser experto en el tema... tú mismo creo que te lo has puesto peor... te acuerdas de un posible delito una vez que te surge el problema con la aseguradora, pero también has buscado presupuestos sin IVA ¿? Lo primero que creo que deberías haber hecho, independientemente de si es un perito, u otra clase de profesional, es haber pedido todo por escrito, incluso la solicitud de la búsqueda de presupuestos sin IVA, y con ello denunciarlo a la propia aseguradora, con copia a la AEAT...

Saludos.

#4

Re: En quinto lugar...

Eso está bien en los mundos de Yupi, pero no olvidemos que no hay equilibrio para exigir nada. Por un lado está un particular, con el tiempo justo porque tiene que trabajar, y con un problema dentro de su casa. Por otro lado una multinacional del seguro, con miles de abogados, con todo el tiempo del mundo, con dinero para gastar el que quiera ... Eso de pedirles todo por escrito y tal y tal esta muy bien si hay paridad, pero en este caso no me parece. De todas formas aquí huele a que alguien quería hacer un negocio dentro de otro negocio.

#5

Re: Nunca jamás contratéis un seguro de hogar con Allianz

Te doy toda la razon, no os dejeis engañar no pagan siniestros y peritan a la baja y luego discuteles si tienes lo que hay que tener, yo ya estoy mas de dos meses para que me arreglen mi vehiculo que si os comento fliparias en fin NO CONTRATEIS ALLIANZ O VAIS A PADECER DE LO LINDO ALLA CADA CUAL

#6

Re: Nunca jamás contratéis un seguro de hogar con Allianz

Hola,
Yo llevo 14 años pagando mi seguro multirriesgo a Fenix directo, -que hace unos años lo compró allianz y el telefono que me han dado ahora para gestiones, es el de allianz -
Sólo quería manifestar mi indignacion, ya que llevo 4 meses esperando una indemnizacion, y despues de muchas llamadas (en allianz me llegaron a decir que "eso era alliaz y no tenia que ver con Fenix, y que yo no era cliente -despues de estar 14 años pagando religiosamente el seguro!- ). Después de muchas llamadas, te constestan mentiras como "te hemos enviado una carta para que firmes la indemnizacion...", carta que nunca ha llegado; luego dicen que me mandaran la carta por mail, para que se la remita firmada, no envian ningun mail; y despues de 15 dias llega la carta por correo ordinario, la remito firmada, y llamo pasados 10 dias, "no han recibido nada". Ahora, otra vez, dicen que lo enviarán por mail ... Una verguenza... (aunque he visto que estas practicas son habituales en algunas aseguradoras: yo quiero una que tenga un mínimo de ÉTICA!

#7

Re: Nunca jamás contratéis un seguro de hogar con Allianz

Va a ser lo mismo una directa que un asesor, ¡juas! El problema no es Allianz, que es de lo más decente del mercado, sino que has comprobado que el servicio que has contratado (con un 902, mails y demás) no es lo mismo que ir a una oficina a que alguien que sabe te oriente y te lo solucione. Saludos,

P.S. No es la ética, es el canal de venta y el servicio...

#8

Re: Nunca jamás contratéis un seguro de hogar con Allianz

Hoy mismo he asegurado mi casa con allianz, lo he hecho aconsejado por mi corredor de seguros, entre las 6 o 7 compañias que representa me ha asegurado que allianz es la mejor, eso sí, si tengo algun problema lo tramito a través de él.