Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche

45 respuestas
Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche
Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche
Página
1 / 4
#1

Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche

   Si, soy un usuario cabreado porque pensando que estaba asegurado, después de muchos años pagando a Generali, a la hora de la verdad me dejan tirado, sin siquiera haber mandado un perito, y ni siquiera acercarse a mirar el siniestro.
        Pido Justicia, no a Generali, no van a  pagar, y saben que aunque estoy seguro, que lo pierden si los llevo a juicio, me va costar más dinero y tiempo., y no me compensa. Se lo  pido a todos los que lean este escrito y me ayuden a que pague por su abuso, no contratando con ellos por justicia, porque algún día se lo harán a ustedes. No se aseguren con Generali, y no renueven con ellos….por justicia popular ,  yo solo no puedo hacer nada, pero si ustedes se solidarizan se lo pensarán están grandes compañías antes de abusar de un asegurado indefenso.  ¡Gracias!
#2

Re: Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche

Con esos argumentos y sin explicar nada más su opinión no puede tomarse en serio. 
Argumente qué debería haber hecho Generali y qué no ha hecho 
#3

Re: Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche

 Mire es perder el tiempo…
    Para denegar un pago por un siniestro, debe el perito del seguro acercarse y valorarlo. Pues a día de hoy, después de 4 escritos, no se acercado nadie a ver el siniestro y peritarlo.  Y eso es el principio…, se justifican diciendo que la subida de tensión  de la persiana, afectó a un material que no estaba asegurado, por antigüedad….., sin siquiera saber si el motor de la persiana tiene mas de 15 años como dice el contrato …en algún sitio (?, según dicen, yo no lo he leído por ninguna parte..); pero que en ningún caso me advirtieron después de pagar mas  de 10 años sus cuotas,  hay mucho mas y no voy a parar  de decirlo …., ni yo, ni ellos saben la antigüedad del motor, y poco les importa porque ni siquiera lo saben, ni han venido a comprobarlo…
 Insisto una Vergüenza y una Injusticia, que no voy a parar de denunciar 
    Pido Justicia a la gente que lee esto, y que sabe del abuso de ciertas aseguradoras..
    GENERALI ¡No Gracias!,    les puede pasar lo mismo a ustedes.. 
#4

Re: Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche

Pero no necesitas ir a juicio. Existen mecanismos gratuitos para ti que suelen funcionar bastante bien aunque llevan algo de tiempo.

1.- Manda escrito con tu caso, argumentos, pruebas, etc. al departamento de atención al cliente de Generali. Te deben responder en un plazo máximo de 3 meses. Si no lo hacen o no te dan la razón pasamos al siguiente punto.

2.- Escrito al Defensor del Asegurado de Generali. Aunque se llame así, es un órgano independiente. Vuelves a plantear tu situación. En otros dos o tres meses te contestarán. Si te dan la razón, Generali está obligada a hacerles caso.

Es importante que sigas los dos pasos. Como te digo te lleva tiempo pero eso te cuesta poco o nada ya que no tienes nada que perder.
#5

Re: Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche

Buenos días.
Otro ejemplo vivo, 10 años asegurado, surge un problema, ni se acercan a ver el siniestro, diagnostico telefónico a conveniencia y de parte.
Posible solución para el que lleva 10 años pagando y tras enviar previamente cuatro escritos a la aseguradora:
Mandar otro escrito y esperar 3 meses y si no responden, mandar otro y esperar otros tres meses.
El hombre solo quiere que alguien se acerque por allí y lo atienda. En fin..
.
Lemas de la aseguradora:
"No buscamos darte el mejor precio... sino el mejor servicio"

"Cuando te pasa algo en casa es como si nos pasara a nosotros"

Yo no digo que el hombre tenga o no razón, pero es tan difícil que alguien se acerque a atenderlo y le de las explicaciones pertinentes.
Saludos. 
#6

Re: Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche

Bueno, yo le he expuesto mecanismos de reclamación y son los que son y hay los que hay.... es como si tu quieres ir a consumo por cualquier problema con una tienda, una profesional, un restaurante, un viaje, etc., etc... ¿te va a solucionar y atender la OCU o quien sea al momento?
#7

Re: Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche

Hola, que pena...

" Son los que son y hay los que hay " lentejas... Tras cuatro escritos y seguro que múltiples llamadas, y ahora el viacrucis obligado de los posibles 6 meses que además tiene que respetar el hombre antes de reclamar judicialmente, pero ni una visita tras 10 años de cliente.
Te vuelvo a recordar la publicidad de la compañía.
"No buscamos darte el mejor precio... sino el mejor servicio"
"Cuando te pasa algo en casa es como si nos pasara a nosotros"

Saludos cordiales.

 


#8

Re: Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche

 
Hola Oscarpit, ya se ve que no te gustan mucho las aseguradoras, pero mira, para este señor el tiempo de los seis meses se le queda en la mitad, tres, Generali no tiene defensor del cliente, solo atención al cliente, si este organismo no responde a los tres meses se puede realizar la reclamación a la D.G.S.y F.P. 
Para reclamar judicialmente, que yo sepa, no tiene que reclamar nada a Generali, ni esperar que Generali le conteste nada, la reclamación la pondrá cuando el crea oportuno. 
Quizás el problema esta en lo contratado, su mediador de seguros, si es que lo contrato a través de un mediador de seguros, que parece que no, que contrato por el mismo, es el que resolvería la situación, escribiendo a quien corresponda y reclamando, si tiene argumentos la reclamación, claro, 
lo que es y lo que se cuenta, tan amenudo no tiene nada que ver, que es complicado decir nada sin pecar, si no se tienen papeles, mala es cualquier opinión. 


#9

Re: Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche

 "No buscamos darte el mejor precio... sino el mejor servicio" 

 
¿De que época es esta publicidad? 
#10

Re: Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche

Buenas tardes.
No se en este caso concreto, pero las reclamaciones previas a la aseguradora y de forma fehaciente son requeridas por los juzgados como premisa insoslayable para demostrar el interés del perjudicado en bastantes ocasiones.
Las aseguradoras son necesarias y dejo bien claro que mi aseguradora desde hace más de 20 años y hasta ahora siempre me ha respondido adecuadamente, me llama la atención el que eso no lo tengáis en cuenta.
Pero antes tuve otra y tuve que enfrentarme con ella para que se hiciera responsable, por eso empatizo con la gente que expone sus quejas o es que tampoco se va a poder quejar la gente de lo que considera injusto.
Tienes razón en que habría que analizar cada caso en particular, pero también es innegable que es una relación poco equilibrada por los medios de que disponen las partes.
Es como David contra Goliat.
La publicidad  es de este año 2021.
Saludos. 

 
#11

Re: Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche

A ver... se trata de vaso medio lleno o medio vacío.... las aseguradoras de forma general y mayoritaria atienden bien y en plazo los siniestros. Eso no significa que haya otros que se atienden de forma inadecuada o como quieras calificarlo.

Respecto a lo primero que te digo sería tan fácil (no voy a buscar el dato) sobre los miles de siniestros que se declaran en un año y el número de quejas o reclamaciones que se presentan.

Dicho esto, lo que te decimos es que para esos "malos" casos, existen procedimientos de reclamación que, en general, también funcionan. Yo, sin ir más lejos, hace unos años presenté una reclamación a Sanitas por un temas que eran unos 9.000 euros y su Defensor del Asegurado me dio la razón y me tuvieron que reembolsar ese importe.
#12

Re: Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche

Cabreados como tu hay el 97% en todas las compañias de seguros, los seguros en su origen fueron creados con buena fe para proteger a las personas y solucionar los problemas ocasionados por siniestros, desgraciadamente y con el paso del tiempo, las compañias fueron contratando personal por sus estudios de los cuales la mayoria de ellos carecen de las cualidades humanas necesarias para ocupar este puesto, todos los agentes de seguros rehusan el pago del siniestro con la esperanza que el asegurado no pueda, no sepa o no quiera perder el tiempo ni complicarse la vida con abogados,ect,ect, en esta misma pagina hay algunos de estos personages indeseables, encargados de manipular y confundir mas aun a los pobres afectados dando consejos que todos sabemos que no conducen a ningun sitio, yo vivo en una region muy estable, en pleno verano y de repente, se desato una tormenta de verano, solo duro media hora pero fue suficiente para romper el soporte del brazo del toldo, vino el perito (en realidad es un empleado mas de la compañia) dijo que no pagaban porque el viento no supero los 80, ante esta respuesta tan estupida (esta clasula es para los habitantes del emisferio sur) hice una reclamacion a la sede central de su pais de origen(Suiza) ¿ resultado ? me pagaron los soportes y el agente de turno y el perito fueron expulsados de la platilla de su representacion en España, las compañias pagan porque prefieren conservar clientes y reputacion hantes que tener personal indecente que lo unico que hacen es manchar su buena reputacion
 , 
#13

Re: Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche

como puedes ver, (Cordon, Emmamani y compañia) marean la perdiz para complicarte mas aun las cosas, la unica solucion para acabar de una vez por todas con estos personages sin escrupulos es denunciarlos directamente a la sede central de su pais de origen, otra solucion es, unirnos todos los asegurados de España y nombrar un representante en cada pueblo, provincia o comunidad autonoma, dar cada uno 1euro y contratar al mejor abogado del pais, cada vez que una compañia rehuse el pago del siniestro directamente a juicio, con un 1euro nos ahorramos perdida de tiempo y complicaciones que ninguno de nosotros podemos consentirnos, cuando la primera compañia pierda en los tribunales y tenga que pagar todos los gastos y demas ocasionados por conducta ilegal, las demas compañias se lo pensaran mucho para rehusar siniestros 
#14

Re: Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche

Parece que sugieres una conspiración de los seguros confabulados en no cubrir siniestros.
Me parece una idea paranoica.
Y tu solución, de pie de banco, acorde a idea primitiva.
#15

Re: Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche

Si mi solucion, Que es poner fin a toda esta injusticia te parece primitiva ¿ te parece justo pagar un seguro y siempre rehusen pagar ? si te parece justo, entonces deseo que algun dia te pase ati veras la gracia que te hace
Guía Básica