Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche

45 respuestas
Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche
Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche
Página
3 / 4
#31

Re: Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche

Mira, son casos distintos. Dicho esto. No, no siempre el asegurado tiene razón y no siempre la aseguradora tiene razó. Como diría Simeone, "partido a partido o caso a caso". En cuanto al contrato.... ¿tu firmas los contratos sin leerlo? Allá cada uno. En todo caso, la situación bajo mi punto de vista es doble.

1.- El contrato se ajusta a derecho y no lo has leído. Pues te tienes que aguantar y asumir lo que has firmado.
2.- El contrato no se ajusta a derecho y no lo has leído. Pues una vez más te digo que no es necesario que vayas a la justicia. Denuncia ese contrato "ilegal" ante la DGSFP que es el organo supervisor. Si es así, te harán caso, lo declararán nulo en la parte que sea y sancionarán a la aseguradora.
#32

Re: Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche

Sigues sin responder, Los ancianos firmaron un contrato sin leerlo, segun tu criterio los culpables fueron ellos por firmar, sin embargo el juez les dio la razon, tambien dices de acudir a la DGSFP, si nos regimos por lo legislado y dictan los canones,entonces siempre tendras razon,ya que tienes tanto conocimiento en la materia,sabras que la DGSFP tiene tantas quejas acumuladas en sus despachos que pueden tardar incluso años en dar una respuesta, para escuchar estos consejos no hace falta acudir a estos foros, los puedes escuchar en cualquier tertulia de bar, lo que nosotros, pobres incautos victimas de seguros y personages sin escrupulos queremos saber es, el por que una parte de la populacion tiene que soportar tantos quebraderos de cabeza para solucionar sus problemas, y otra parte con solo hacer una llamada tiene todo solucionado (no hace falta ejemplos porque son muchos) dandote la razon porque estan estipulados en LEY,tambien digo que no soluciona los problemas de los tertulianos,si yo tubiera los estudios y conocimientos necesarios ayudaria de verdad, no daria consejos,crearia una especie de plataforma para defender a los perjudicados ¿cuantos millones de personas tienen seguro? 
#33

Re: Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche

Emmamani, Te dire que yo firme un contrato sin leerlo como tu dices ¿porque el seguro pago los soportes del toldo cuando el perito dijo que la poliza no cubria este siniestro? si no te lo crees puedo dar pueba de ello, no tuve que ir a juicio,etc,etc,etc, basto una carta certificada
dirigida al presidente de la compañia,este Señor calculo los pros y contras y prefirio pagar 
150 euros en 2 soportes (repito,si no lo crees conservo las pruebas de ello) con esto quiero decir,que pueden resolverse muchos problemas sin romperse la cabeza
#34

Re: Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche

Si son injustos o no, Esto lo decidira el Juez no el perito,agente,etc,etc, es muy facil rehusar un siniestro con la esperanza que el pobre asegurado no sepa o no pueda hacer frente 
#35

Re: Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche

Que te paguen algo no quiere decir que en base al contrato te corresponda. Como tu bien dices, la compañía decidió por la circunstacia que fuera indemnizarte. Mejor para ti. Pero ello no significa que el siniestro tuviese cobertura. Yo conozco muchos casos en que las compañías por motivos comerciales o porque se trata de un cliente con varios seguros con ellos, deciden hacer esa excepción. Eso pasa en seguros y en muchos negocios.
#36

Re: Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche

Lo que quiere decir que, Las compañias en la mayoria de casos y guiandose por las clausulas trampas rehusan pagar, y en otros casos y por convenencia pagan sin rechistar, siempre vamos a parar al mismo sitio, los seguros en la actualidad no son serios, y por esta misma razon no merece la pena perder el tiempo con unos y con otros, basta con llamar al buen numero y asunto solucionado, dije 150euros, porque al principio de este tema puse el precio de los soportes, en realidad me dieron 380, los soportes 150, lona 140 y mano de obra 90, yo tendria que estar contento, sin embargo no lo estoy, porque no me gustan las injusticias, no me indemnizaron por ser especial ni mucho menos, lo hicieron porque el siniestro no fue provocado por el aire ( clausula trampa ) el soporte rompio por el peso del agua, lo que quiere decir que, prefirieron pagar 380euros para no arriesgarse a un mal mayor
#37

Re: Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche

Ya que no respondes al tema de los ancianos te lo dire yo, En esa epoca, los seguros no cubrian los desatascos de lavabos porque estaban considerados como mantenimiento normal y corriente a cargo del residente ( cada x tiempo pasar la ventosa ) mas tarde, no se si debido a este escandalo, todas las compañias incluyeron este servicio en sus polizas, el perito tenia razon en rehusar el siniestro guiandose en la poliza contratada, sin embargo, fue culpable por el trato infligido a una persona anciana, el perito tenia muchas formas de decirle que la poliza no cubria este servicio, sin embargo, opto por comportarse con aires irrespectuosos y prepotentes sin tener en cuenta la edad del asegurado, fue culpable de torturar al anciano en forma de interrogatorio y preguntas innecesarias, causandole un paro cardiaco y por suerte no fue peor, el responsable de la oficina en la comarca expulso al agente que contrato al perito, el presidente a su vez expulso al responsable de la oficina por contratar al agente, y los accionistas expulsaron al presidente por tener en su platilla a personas incompetentes, como ves, el tema de las compañias de seguros es muy discutible y requiere de muchas reformas, sobre todo en la contratacion del personal,
 ¿porque complicarse la vida pagando un perito, cuando resulta mucho mas varato 1/4 hora de un fontanero? ¿porque razon las compañias cambian cada dos por tres de presidentes o directores? porque alguien advierte a los accionistas que estos responsables no hacen bien su trabajo y pierden asegurados, muchas personas olvidan que por mucho poder que crean tener, siempre hay alguien superior encargado de poner a todos y cada uno en su lugar 
#38

Re: Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche

JAJAJAJA
Eres Antoñita la fantastica
#39

Re: Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche

Acrasoles, Parece que Usted se identifica como perito ¿considera Usted que su respuesta sarcastica es digna de una persona con estudios? ¿que puede esperar un asegurado con un perito de sus caracteristicas? volvemos a lo mismo, la degradacion de las compañias de seguros, es consecuencia del personal que la componen, la prueba la tenemos en su persona
y si alguien lo denunciara ninguna compañia contrataria sus servicios
#40

Re: Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche

Ves como debes revisar tus seguros... no todas las compañías cubren los atascos y muchas que sí lo hacen en la actualidad lo limitan a uno o dos atascos por año.... ah!! y lo de Acrasol sí es un perito sarcástico y "cabrón". Si no fuese así no podría ser perito ya que es un requisito intrínseco a la profesión, jajaja.....
#41

Re: Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche

Al final vais a conseguir que me eche a llorar.

Uno que me recuerda constantemente a aquellos viejos llorando cuando les pedí hasta las escrituras, por que era mi derecho y así lo apliqué a rajatabla. Y como el siniestro no tenia cobertura entre a matar, de forma directa, frente a frente, con los ojos del viejete perdidos buscando, no sé, tal vez la mirada piadosa de un ser humano, para no encontrar nada. Allí me encontraba yo, solo ante el vejete y la otra llorando y pidiendo compasión. Y nada. Allí estaba yo, numero uno de la profesión, sin piedad alguna, sin empatía y entre a matar mirándolo fijamente y zas, va el tio y se cae al suelo. No hay derecho que a uno no le dejen hacer bien su trabajo hasta el final.

Así ocurrió que yo, creyéndolo muerto me fui y mi sorpresa fue que le dio tiempo de hablar con e Alcalde que hablo con el agente, que hablo con el responsable de zona que hablo con el director de siniestros, que hablo con el Presidente y que3 consiguió que los accionistas no echaran a todos.

Ya no podré olvidarme nunca de los ojos perdidos del viejete y los ojos llorosos de su mujer, con esos gritos estridentes pidiendo ayuda a los vecinos.

Nunca, nunca, los olvidaré
#42

Re: Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche

Si al final, como decía aquel ingenuo Piolín.... serás "un tierno gatito".
#43

Re: Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche

Tu te lo guisas y tu te lo comes, Tu te preguntas y tu te respondes, nada de estas estupideces responde a mi respuesta, se supone que un perito tiene que tener estudios, se supone que una persona con estudios tiene que tener educacion, se supone que una persona con educacion tiene que ser respectuosa con los demas, por lo tanto, un perito tiene que cumplir con su labor
que consiste en aplicar lo estipulado en la poliza, pero siendo respectuoso, como sentencio el juez, culpable por no tener los minimos requisitos citados anteriormente y aparte de correr con todos los gastos ocasionados fue despedido y no creo que ninguna compañia lo volviera a contratar, visto tu sarcasmo, poca educacion y respeto con los demas, tu tienes que pertenecer a esta clase de peritos, si eres perito, no comprendo que haces perdiendo tu tiempo escribiendo estupideces en las paginas web ¿ que pasa que nadie te contrata ?
#44

Re: Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche

Te iba a responder pero es q no merece la pena 
 
#45

Re: Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche

Para decir estupideces es mejor que no respondas, Pasale el mensage ha Emmamani 
¿comprendes verdad? no te preocupes yo soy sensato y respeto a los demas
Guía Básica