Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche

45 respuestas
Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche
Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche
Página
2 / 4
#16

Re: Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche

A ver, todavía no conozco a alguien que haya conseguido "finalizar" alguna  de la cantidad de "injusticias" que existen en la tierra.
Así que, te deseo suerte porque la vas a necesitar
#17

Re: Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche

Una pregunta. ¿Todos los siniestros que rehusan las compañías son injustos? Lo digo porque como dices que "cada vez que rechacen un siniestro ir a juicio?  Supongo que, como sabrás, no existe ni un solo seguro que lo cubra todo.
#18

Re: Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche

La mayoria de injusticias que existen en la tierra no se finalizan por la simple razon que no hay unidad, la prueba la tenemos contigo y demas tertulianos que piensan como tu, lo repetire otra vez ¿ cuantos asegurados somos en España ? si formamos entre todos una plataforma de defensa ¿ crees que no podriamos hacer frente a tanta injusticia ? no se trata de denunciar a la compañia de turno, ya que su presidente y accionistas desconocen las caracteristicas y tipo de personal de su plantilla, tener estudios no significa que seas buena persona ni que reunas las minimas cualidades requeridas para desempeñar ciertos empleos, si todos los Presidentes de sus sedes centrales de origen y Directores de centrales expandidas por el mundo supiran que muchos de sus empleados no cumplen con sus obligaciones, no tengas la minima duda que los pondrian a todos en el paro, por esta razon, no se trata de denunciar a las compañias si no al agente deshonesto de turno que rehusa tu siniestro ¿si tu fueras Presidente de una compañia, que preferirias, tener empleados que maltraten su buena reputacion o conservar clientes ? ya se, que tu y los demas que piensan como tu , mareais la perdiz dando consejos de pasar el dia, semanas y meses, mandando cartas de norte a sur y de este al oeste, osea, mas quebraderos de cabeza para el pobre perjudicado, cuando existe una solucion tan simple de dar cada uno 1euro para denunciar al agente,corredor,mediador o como querais llamarles 
#19

Re: Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche

En su origen, Todos los seguros fueron creados con buena fe para tranquilidad y solucionar problemas ocasionados por siniestros de cualquier indole a los asegurados, en su origen, el impuesto fue creado para pagar un tanto por% de lo recaudado, el problema es, que con la contratacion de personas sin escrupulos, ningun siniestro entra en tu poliza, todos son rehusados ¿como explicas que el 97% este descontento de su compañia? el problema es, que ya no pagas por lo recaudado, pagas impuestos por todo ¿como explicas esto? mientras tanto tu y tus colegas os dedicais a complicar mas las cosas, los perjudicados ya tienen suficientes problemas, solo hace falta que tu y tus colegas deis consejos estupidos que no conducen a ninguna parte, como ves, es la 1:20, escribo cuando quiero,me apetece y me complace, soy libre, ¿tu eres libre ? 
#20

Re: Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche

ja, jaja,... no me queda más remedio que reirme... "todos los seguros fueron creados con buena fe..." Efectivamente. El principio de buena fe es uno de los principios fundamentales del seguro. Pero dicho principio debe ser aplicado a todas las partes intervinientes en el contrato de seguro. ¿Qué quiero decirte con ello? Pues que si no existiese la picaresca y fraude por parte de muchos, posiblemente las aseguradoras no se viesen obligadas a actuar a veces con un exceso de celo. Tu no haces nada más que "atacarnos" a los que no compartimos tus formas pero, ojo, por aquí, la gran mayoría de nosotros, cuando a nuestro entender, existe una mala práxis o exceso por parte de la aseguradora se ha dicho y escrito. Sin embargo, como ves, en esta ocasión ninguno comparte tu punto de vista ni enfoque que haces a la situación.
#21

Re: Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche

Has tenido respuestas…..parece que solo se sabe de ellos para cobrar.
#22

Re: Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche

Ahora han contestando diciendo -que han hecho una videoperitacion…., después de cinco cartas, mas de cinco meses , y 3 motivos diferentes aducidos, para denegar  el pago….,  -es una vergüenza srs de Generali y sr representante, una Vergüenza!.
   Decenas de años pagando y ustedes buscando una causa para no pagar (segun mi criterio), -algo tan frecuente como el fallo del motor de una persiana, por una subida tensión…, y casualidad que después de  subirnos el importe a 635 euros, sin avisar (y después informarles que no vamos a renovar). Busquen las excusas que quieran, pero han quedado retratados Srs de GENERALI. Adios nunca más con ustedes.  
   Esto no ha terminado, no voy a entrar en los laberintos burocráticos que crean la compañías para marear la perdiz, algo huele a podrido en algunas compañías de seguros,… que tienen tantos beneficios a consta de no pagar lo que les corresponde…srs de GENERALI….
#23

Re: Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche

Yo no ataco a nadie, Simplemente, me entristece ver como el 97% de asegurados muestran su descontento porque pagan un seguro y en caso de siniestro la respuesta siempre es la misma, ESTE SINIESTRO NO LO CUBRE LA POLIZA, esta es la realidad 
#24

Re: Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche

A modo de ironía, está muy subido ese 97%. Yo me harto todos los días de abrir siniestros cubiertos por poliza. Muy rara vez me encuentro uno que no lo esté. 

Tambien te digo que hay algunas personas que pretenden cubrir todo . Tengo todo riesgo? quiero que me arregleis el motor que se me gripado, ( por decir algo) . 

Y tambien te digo que una gran cantidad de gente, afortunadamente aun no son mayoria segun mi experiencia no tiene ni pajolera idea de lo que tiene contratado porque no se ha informado.  Que tengo un coche de 30 años a todo riesgo y me quieres dar sineistro total? no, yo quiero que me arreglen el coche si o si que para eso pago. 

En fin, de todo hay. Pero para que un negocio sea serio, las dos partes, tienen que tomarselo seriamente. ( y por las dos partes a lo que veo, falta muuucha seriedad)

PD: por si alguien duda, no estoy defendiendo a GEnerali 
#25

Re: Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche

97% lo vi por casualidad en una publicacion de compañias de seguros peor valoradas, donde Generali vatio el recor ¿tiene la culpa la sede central en trieste de este descalabro? rotundamente no, Generali es una gran compañia con mucho prestigio en Italia y Paises como Suiza,etc, el culpable es el Director que representa a la compañia en España, no es de extrañar
que dicho Director ya haya sido destituido y tambien toda la platilla a su cargo, responsables de oficinas, agentes,mediadores,intermediarios,corredores y toda serie de enchufados y responsables de este descalabro
#26

Re: Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche

hoýnes, Veamos, un cliente contrata un seguro de hogar, esta persona vive en una region de buen clima y muy estable, de repente y en pleno verano se desata una tormenta de verano, solo duro 1/2 h, pero suficiente para romper un soporte del brazo del toldo, viene el perito (un señor 
que paga la compañia) y le dice al pobre cliente que la poliza no cubre este siniestro porque el viento no supero los 80, veamos, esta clausula es ilegal porque el cliente no vive en el emisferio sur, ni en una region de uracanes,etc,etc, los accionistas prefieren pagar 150 euros en 2 soportes que pagar un perito que aparte de cobrar hace quedar en mal lugar a la compañia,
ejemplos como este los hay a millones 
#27

Re: Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche

¿Por qué es ilegal la cláusula? Está recogida en el contrato de seguro de forma clara y expresa. Y le dicen que el límite es 80 porque en Generali es ese. Otras compañías como Línea Directa o SegurCaixa, por poner dos ejemplos, lo tienen en 96 y muchas en 90. Cada compañía pone sus condiciones y, cuando tu contratas el seguro, las aceptas. El contrato de seguro es un contrato de adhesión.
#28

Re: Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche

¿Por que es ilegal la clausula? Porque este contrato no es el adecuado para este cliente, que yo sepa, cuando una persona solicita un seguro el agente tiene que presentarse en el lugar y hacer un contrato para cada caso y circunstancias ¿que ocurre? que las compañias cada vez contratan a personal menos formado y esta es la causa de la degradacion de las compañias de seguros, este agente ( sentado en la oficina ) presenta un contrato hecho de antemano sin tener en cuenta que este contrato no corresponde a lo que el cliente solicita, si el asegurado 
fuese a juicio, los jueces se troncharian a carcajadas ¿PERO HOMBRE, Señor agente, como puede Usted hacer un seguro a una persona que vive en un lugar paradisiaco, con una clausula
que corresponde al polo norte ? si todos fueran a juicio, el 99,9% de agentes perderian y pagarian las consecuencias, desgraciadamente, todo el mundo no puede permitirse esta accion
y los agentes,corredores,intermediarios,mediadores y marea perdices,etc,etc se aprobechan de ello
#29

Re: Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche

¡¡pero que dices!! Que no estamos ante un seguro de ahorro o inversión... El contrato de seguro es un contrato de adhesión. La compañía establece una serie de condiciones y, si te interesan, lo firmas (te adhieres) y si no te interesa te vas a otro lado.

Además, el cliente habrá firmado el contrato y, por tanto, aceptando las condiciones que, muy a tu pesar, no son ni abusivas ni del polo norte. Si no estuviese de acuerdo con las condiciones, tal y como establece la Ley de Contrato de Seguro, tenía un plazo para desestimar dicho contrato.


#30

Re: Incumplimiento sistemático de Generali - Seguros coche

Teniendo en cuenta sus conocimientos sobre contratos de seguros y, habiendo esperado un tiempo razonable sin recibir respuesta, me llama mucho la atencion que pasara por alto la sentencia del tribunal en el caso de los ancianos con el lavabo embozado, ¿de que fueron acusados? ya que para Usted, el responsable siempre es el asegurado por no leer la letra pequeña
Guía Básica