Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Duda sobre si está cubierta o no una filtración de una terraza a una garaje vecino

3 respuestas
Duda sobre si está cubierta o no una filtración de una terraza a una garaje vecino
Duda sobre si está cubierta o no una filtración de una terraza a una garaje vecino
#1

Duda sobre si está cubierta o no una filtración de una terraza a una garaje vecino

Revisando el condicionado general me dice que está cubierto "filtraciones a traves de la cubierta, techos, muros o paredes"

Pero más abajo se excluyen los gastos de la reparación de la causa de las filtraciones.

El siniestro lo voy a aperturar..

Pero no lo tengo claro yo.

Un saludo.

#2

Re: Duda sobre si está cubierta o no una filtración de una terraza a una garaje vecino

Aclaro que la filtración se produce a través de una pared de la terraza individual de la vivienda.

La vivienda está asegurada continente y contenido.

#3

Re: Duda sobre si está cubierta o no una filtración de una terraza a una garaje vecino

Buenos dias:

Lo que te quiere decir la compañia es que se hace cargo de los daños que ocasione la filtracion, pero NO de lo que causa el daño (la reparacion de la filtracion)

Un saludo.

www.sofise.es

#4

Re: Duda sobre si está cubierta o no una filtración de una terraza a una garaje vecino

OK Sofise, un saludo y gracias.